ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 7 de marzo de 2009

Punky-Pinky.blogspot.com

Bien, y como lo prometido es deuda, me veo en la -desagradable, si duda- situación de promocionar el Blog de Punky-Pinky (aunque no lo necesite, ya que la muy buena contrincanta ya cuenta con sus 23 seguidores y más de 1593 visitas diarias).

Pues empiezo, como de ser, por el final:

Punky-Pinky inició (según mis contactos, o sea, una botella de vino e imaginación), su carrera como escritoa de Blog/s hace ya casi o más de un año. Esta chica recibió la información necesaria y creó su conocido y admirado Blog Porque Hay Que Admitirlo, anteriormente llamado, simplemente, Punky-Pinky.
Los comienzos del Blog fueron sencillos, pero no por ello menos interesantes o realistas. Como todos, comenzó copiando y pegando artículos, apenas escribirnedo por sí misma, mas actualmente no copia ni una coma de terceros sitios, únicamente transmiete sus ideas mediante las amnos al teclado del ordenador, donde es capaz de crear entradas inimaginablemente perfectas.
El Blog (o, mejor dicho, su redactora y creadora), no aspiraba a grandezas, pero el sitio web no tardó en difundirse, y aparecieron los primeros seguidores (Z-TH, entre otros).
Tras la creación de este Blog, dicho sea de paso, vinieron el de Z-Th o el mío propio. ¡Si es que Punky-Pinky va marcando tendencia allá por donde pasa! Y eso sin mencionar sus amig@s virtuales, que caen rendidos a sus encantos de simpatía.
El Blog, que ha sufrido para bien reformas estéticas varias hasta la fecha, es una muestra de lo que es capaz de hacerse con un poco de imaginación e Internet. Es un puro ejemplo del Blog que todos querríamos conseguir, un Blog en el que las entradas no aburran, traten de temas varioados e interesantes y que contenga muchos visitantes. Por ello, Porque Hay Que Admitirlo es un Blog muy completo y claramente sinónimo de "Blog Merecedor de Toda Condecoración".
Como decía, en esta página web pueden encontrarse noticias sobre grupos musicales innovadores y famosos, actores y actrices y todas sus películas más recientes, series, y, claro está, recomendaciones de libros. Pero, ¡cuidado!, no son los tipos libros pestiño que dices:
-Sí, ya está, se lo va a leer tu tía María la de Almería.
No. Son libros de los que quedas prendado desde la primera hasta la última página.
Y todo esto mezclado con su inconfundible humor inglés.
¡Y es que no son suficientes todos los elogios del mundo para describir el Maravilloso mundo que nos hace ver a través de su Blog Punky-Pinky!
Por todo ello y mucho, muchísimo más, animo a los que aún no conocen el Blog Porque Hay que Admitirlo que sigan este enlace: http://punkypinky-vy.blogspot.com/

¡Te lo mereces, Duquesa Selecta-/Punky-Pinky/Annie!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. AAAaaaa!!!! es PRECIOSO!!! muuuchisimas gracias ^^
    baaaiiloooo feliiz ^^
    xDDD pooobre yooo ya sabes... estoii maal... xD

    dEE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que no me pasaba losiento estado liado con los estudios.

    Claro punkypinky es un blog fabuloso me gusta mucho, es muy bonito.

    PD: he actulizado pasate haber si te gustna las fotos.

    ResponderEliminar
  3. por qe a mi no me deja visitarese blog? saludos.
    Aguante TH http://pinky-punky-pinky.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...