ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 19 de marzo de 2009

María Espejo

Como mi instituto es bilingüe, hoy ha venido una presentadora del canal autonómico Canal Sur para "entrevistarnos". Pues bien, a mí me caía, según la veía en la televisión, bien, ¿no? Me pare´cia maja y eso. Bueno, pues es lo más estúpido que puedas imaginarte, en serio. Ahí mirando por encima del hombro... Y, lo que me pareció más.., en fin, fue que todo absolutamente fue ensayado: nos dijeron, bueno sacad alguna ficha o algún libro, lo mismo da del tema o la asignatura que sea... Qué cutre, en serio. Preguntaron que quién quería decir lo que estábamos haciendo, y mi compañera se aprendió de memoria loq ue debía decir. Por Dios. La presentadora, que hasta entonces tenía cara de mala leche, puso una sonrisa de oreja a oreja cuando el cámara comenzó a grabar, y se puso ahí lo más amable del mundo y dulce preguntando qué hacíamos, y hablando en voz baja como si los demás estudiásemos. De verdad, ¡qué farsa! Yo imaginaba que todo era un poco más espontáneo... A continuación, preguntó: "¿Ya está?", bruscamente, y al recibir un asentimiento, se separó rápidamente de la compañera y volvió a su cara de asco. Además, era así muy super-pija y tenía una máscara de maquillaje, vamos. ¡me he llevado un desengaño...!


Para quienes la conozcáis, María Espejo, de Fiesta TV y, anteriormente, La Banda.

4 comentarios:

  1. VIVE LA VIDAAAAAA

    enserio devuelveme mis pastillas gosan!! estoy harta de El... y Ello no para de hablar!!
    Ama B me liberó... pero no se acuerda... La muerte es una cosa natural... el suicidio solo es anticiparla... vuelvo a la oscuridad de mi cueva... X_X

    ResponderEliminar
  2. la maria espejo esta echa un zorron, mas puta que las gallinas

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...