ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 19 de marzo de 2009

María Espejo

Como mi instituto es bilingüe, hoy ha venido una presentadora del canal autonómico Canal Sur para "entrevistarnos". Pues bien, a mí me caía, según la veía en la televisión, bien, ¿no? Me pare´cia maja y eso. Bueno, pues es lo más estúpido que puedas imaginarte, en serio. Ahí mirando por encima del hombro... Y, lo que me pareció más.., en fin, fue que todo absolutamente fue ensayado: nos dijeron, bueno sacad alguna ficha o algún libro, lo mismo da del tema o la asignatura que sea... Qué cutre, en serio. Preguntaron que quién quería decir lo que estábamos haciendo, y mi compañera se aprendió de memoria loq ue debía decir. Por Dios. La presentadora, que hasta entonces tenía cara de mala leche, puso una sonrisa de oreja a oreja cuando el cámara comenzó a grabar, y se puso ahí lo más amable del mundo y dulce preguntando qué hacíamos, y hablando en voz baja como si los demás estudiásemos. De verdad, ¡qué farsa! Yo imaginaba que todo era un poco más espontáneo... A continuación, preguntó: "¿Ya está?", bruscamente, y al recibir un asentimiento, se separó rápidamente de la compañera y volvió a su cara de asco. Además, era así muy super-pija y tenía una máscara de maquillaje, vamos. ¡me he llevado un desengaño...!


Para quienes la conozcáis, María Espejo, de Fiesta TV y, anteriormente, La Banda.

4 comentarios:

  1. VIVE LA VIDAAAAAA

    enserio devuelveme mis pastillas gosan!! estoy harta de El... y Ello no para de hablar!!
    Ama B me liberó... pero no se acuerda... La muerte es una cosa natural... el suicidio solo es anticiparla... vuelvo a la oscuridad de mi cueva... X_X

    ResponderEliminar
  2. Was sprechst du, mein Geshenk?????

    ResponderEliminar
  3. la maria espejo esta echa un zorron, mas puta que las gallinas

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...