ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 18 de febrero de 2010

Entrevista a Lara ~el Mundo de las Series~

Tras un par de evoluciones sufridas por la especie humana, y varias guerras nucleares, llega la anunciadísima pero que nunca se publicaba...: entrevista a Lara, del blog el Mundo de las Series!!!
Espero que disfrutéis con ella.

1. Mi queridísima “hermana mayor”, ante todo quisiera disculparme por mi imperdonable tardanza a la hora de redactar esta entrevista, mandártela y, por último, publicarla.
"No te preocupes, entiendo que las clases sean tu principal objetivo y que no te dejen tiempo los estudios para hacer estas cosas. Tampoco te creas que tengo yo mucho tiempo (risas)"
2. Tras este imprescindible inicio, comienza El Juego de tu Vida ;D. Quisiera preguntarte por tu proyecto de futuro. Una vez, hace ya un tiempo, me comentaste algo relacionado con niños. Explícanos de dónde viene este interés maternal.
"(Risas) Eso es un deseo pero para un futuro muy lejano. Me encantan los niños y me gustaria tener uno, pero por supuesto no ahora. Solo tengo 20 años y me quedan muchas cosas por hacer antes de ser madre.
Me habría gustado estudiar educación infantil, pero por diversas razones, estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural, así que tambien puedo trabajar con este colectivo"
3. ¿Planes de boda con tu chico especial?
"(Risas) Todo lo sacas de contexto... Pues claro que algún día pretendo casarme con mi novio, al igual que como dije antes me gustaría tener hijos con él. Pero ahora son solo sueños futuros. A decir verdad, estando con él más de cuatro años ya es para plantearse boda (risas), pero ahora no es el momento..."
4. Y bueno, creo que la parte rosa hay que cerrarla ya, ¿no te parece? Hablamos ahora de tu Blog, conocido por muchos como “El Maravilloso Mundo de las Series” ; ). Dime, ¿cómo surgió la idea de un Blog dedicado a toda noticia relacionada con la práctica totalidad de las series españolas actuales?
"Siempre te lo digo, gracias por llamarlo asi, creo que eres el único que lo hace (risas). Pues la verdad que no sé contestarte a esta pregunta. No recuerdo como surjio, solo se que llevo ya un año con él abierto y me encanta tenerlo, aunque últimamente lo tengo bastante descuidado... Creo que el deseo por crearlo fue más bien para beneficio propio. Yo siempre he seguido varias series a la vez como podeis ver, y me gustaba buscar noticias relacionadas con las series y enterarme no de lo que iba a suceder en el siguiente capítulo (cosa que hoy en día pongo en mi blog y que ni siquiera leo...), sino que queria enterarme de curiosidades, de cuando empezaban, quien dejaba la serie o quien se incorporada nuevo..."
5. Me parece haber oído que elaboras artículos para otras importantes webs de series televisivas. ¿Dónde y desde cuándo participas?
"Eso lo deje hace mucho porque no conseguia llevarlo todo al dia. Hace meses, me propusieron desde Gamebyte, participar como redactora en uno de sus blogs... Lo hice durante un tiempo ya que consistia en poner lo mismo que en el blog, pero llego un momento que no era capaz de prestarle al blog la atención que deseaba, y decidi dejarlo y centrarme de nuevo en mi propia creación."
6. Con mantener un mínimo contacto contigo, podemos descubrir claramente a una chica trabajadora, simpática, cariñosa, detallista… Pero ¿cómo describirías a “Lara”?
"Muchas gracias por los alagos (risas). Pues la describiria como una chica enamorada, cariñosa, graciosa, muy cabezona, paciente, responsable, perfecionista y muy charlatana (risas)"
7. Un hermoso lugar es donde vives. ¿Nos cuentas tus hobbys más destacables, a ser posible estrechamente relacionados con tu ciudad?
"Bueno pues para los que no lo sepan vivo en Asturias, concretamente en Gijón. Hobbys no tengo muchos la verdad, y las cosas relacionadas con mi ciudad como para mi es lo que he vividos desde pequeña pues lo veo normal. Vivo a 10 minutos de la playa, caminando, así que me costaria mucho salir a la calle y no poder ir a ver el mar... Además mis abuelos tienen una casa en un pueblecito en la montaña, donde todo es verde, es maravillos ver los prados, respirar el aire puro y solo escuchar el ruido de las hojas cuando hay viento. Durante las tardes suelo estudiar o quedar con mi novio, los sábados por la noches Gijón es fiesta y el domingo lo utilizo para no hacer gran cosa (risas), pero por verano no paro en casa. Que si la playita, la semana negra, la feria de muestras, los fuegos artificiales, la hoguera de San Juan... te recomiendo que un año te pases a verme"
8. Y, ya por fin, la pregunta estrella: ¿cómo diablos consigues esas fabulosas informaciones sobre las series? ¿Cómo desentrañas los misterios de, por ejemplo, El Internado, adelantándote al estreno del capítulo? Lara, ahora en serio, ¡¡quiero nombres!! xDD
"(Risas) Pues todo está en internet... Los adelantos de los capítulos están en Antena 3, por ejemplo... Hay páginas como Formula TV, donde miro todos los dias las nuevas noticias y escojo las que me interesan personalmente. Y hasta aqui puedo hablar... (Risas)"
9. Difícil, muy difícil elección, pero… ¿Qué serie es tu preferida?
"Pues creo que El Internado, es la única serie que no me puedo perder. Siempre me gusto mucho Los hombres de Paco, pero ya no es lo mismo... Sin tetas no hay paraiso tampoco se como podra continuar, La que se avecina no se sabe si la quitan o no y Aida me gusta mucho pero no tiene intriga alguna... Así que definitivamente me quedo con El Internado"
10. Imaginemos que es inminente la cancelación repentina de una de estas cuatro series. ¿A cuál salvarías y a cuál condenarías de cabeza?: El Internado, Aída, Águila Roja, Los Hombres de Paco
"Salvaría primero a El Internado, después a Aida, Los hombres de Paco y condenaria de cabeza Águila Roja, pero no porque nada, sino porque nunca la vi, no es mi estilo de serie..."
11. Y seguimos con el roll de las series, jeje. Pero, a ver, es el tema de tu Blog, ¿¿no?? Bueno, pues allá va: de estas ya obsoletas series, ¿cuál te gustó más en su momento y por qué?: Aquí no hay quien viva, Los Serrano, La Familia Mata, 700 euros, 90-60-90. Si ninguna te marcó especialmente, nómbranos algunas que sí lo hicieron.
"Buff es dificil de decidir... Aquí no hay quien viva me gustó y me gusta hoy en día, no me canso de ver los capítulos repetidos por Internet. Los Serrano lo veia al principio pero en cuanto murio Belen Rueda me parecio que ya le daban muchas vueltas a lo mismo, y cuando me entere del super final que le pusieron... me alegre de no perder el tiempo en terminar de verla. La familia Mata no estaba mal pero no era ni mucho menos mi favorita. Y 700 Euros y 90-60-90, fueron dos series que se hicieron con un numero determinado de capítulos y que tenian un final determinado, asi que las vi de otra manera yo creo.
12. Como eres la infiltrada en las cadenas de TV ; ), ¿puedes chivarnos algo que ni siquiera hayas publicado aún en el Blog?
"Pues bueno, esta semana he publicado una noticia en la que se dice que alfinal de esta temporada habra más muertes en El Internado. Pero me queda por descubrir que personaje se une al reparto de Física o Química en esta nueva temporada"
13. ¿Series recientemente estrenadas a las que no le ves futuro?
"Pues Los Protegidos creo que no va a tener mucho futuro, aunque vi los primeros capitulos y no me desagradaron. Ahora mismo Gran Hermano creo que tiene más audiencia que la serie..."
14. ¿Qué te han parecido las fusiones realizadas entre cadenas?
"Realmente me es un poco indiferente, a mi lo que me interesan son las series (risas) y aunque se fusionen no las van a cambiar"
15. La televisión actual: ¿telebasura o inofensiva prensa del corazón?
"En muchos casos telebasura, pero si es lo que le gusta a la gente... Yo tengo que confesar que no me desagrada nada ver Salvame, por lo menos me rio, pero si tuviera que ver DEC o La noria... me daría algo."
16. ¿Qué cadena, ya sea por las series que emite o por otras cuestiones, te gusta más?
"Creo que Antena 3, menos por dos series y GH, lo demás lo veo en Antena 3. El Internado, LHDP, Física o Química... Además creo que Antena 3 sabe hacer mejores series que cualquier otra cadena"
17. Sé que esta entrevista te está resultando un tanto pesada, así es que iremos terminando ya :). Y como creo que ya hemos hablado suficiente de tu “vida profesional”, ¿qué te parece si nos hablas un poco de tus lecturas favoritas, la música que escuchas…?
"(Risas) No me parece pesada, lo que creo que estoy contestando unas parrafadas...
Soy poco definida en estás cosas. No me gusta un grupo o un cantante en concreto, suelo escuchar un poco de todo y hace tiempo que no leo por gusto. No me enrrollo más porque me pongo a contestar y no paro (risas)"
18. He de decirte que me ha encantado poder entrevistarte, mi querida Lara. ¡¡Y te reitero mis disculpas!! Como creo que ya comenté en una entrada hace unos días, una peligrosa mezcla entre quehaceres y vagancia ha hecho retardar nuestro encuentro bloggero. Muchas gracias por atenderme desde el no-rencor ; ). Un abrazo muy fuerte.
"Muchas gracias a ti, es la primera entrevista que me hacen en mi vida y me siento un poco más importante (risas), espero que me hagas alguna otra dentro de poco. Besos para ti y nuestros lectores"

4 comentarios:

  1. wappo!!
    jaja, si es que solo me das la razón cuando te digo que tu vales para entrevistador, ehh?? ^^
    Buena entrevistaa, estoy deseando ver las próximas entrevistas :D
    bessitos ;)

    ResponderEliminar
  2. oooh! *suspiro de envidia*
    leñe, yo quiero ser famosa y una entrevista! y un entrevistador así! juas juas xD
    han pasado "cosas", a ver si nos conectamos más ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de entrevista que nos quedo jaja, Gracias por acordarte de mi para hacerme una

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...