ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

lunes, 16 de marzo de 2009

Mi amada Ana

¡Esta entrada se la dedico a mi amada Ana!, en la que no paro de pensar día y noche (no penséis cosas raras, que os conozco). Pues bien, quería hablaros de la fantástica y última acción de mi inigualable y preciosa Annie...

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

¡no me la pienso perder!

Aquí os pongo la descripción del personaje de mi amada, pero podéis ver el resto y la sinopsis larga en esta página: www.lahiguera.net (no olvidéis indicar antes cómo deseáis buscar (el actor, título..., si no, no podréis encontrar la descripción de la película)).

CAROLA (Ana de Armas)
A sus dieciocho años Carola podría tener todo lo que desea, tiene la fuerza para eso y más, si no fuera porque todo lo que desea se llama Carlos (Hugo Silva). Hará cualquier cosa por conseguirlo. Engaña a su amiga Paz y se miente a si misma al no aceptar lo que realmente siente. El destino le enseñara cual es el dolor de la verdadera pasión.

Ana de Armas a pesar de su juventud ha logrado darle al personaje la fuerte carga sexual que necesitaba, mostrando al mismo tiempo unos sentimientos contradictorios: amor, dolor, deseo.


Cartel de Mentiras y gordas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...