ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 29 de marzo de 2009

¡FALSA ALARMA! y ¡PREMIO ESFUERZO MÁXIMO!

¡Ay, menos mal, por Dios!!!!

A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG DE LOS SIMS (MÁS DE 80 PERSONAS, ENTRE ELLA,S YO MISMO):

¡El Blog de los Sims sigue operativo!!! Sólo que ha cambiado la dirección. Ahora tenéis el enlace en mi Lista de Blogs. ¡Menos mal! Porque, no sé vosotros, pero a mí mke parece que este Blog se merece un premio especial, ya que, si lo pensamos detenidamente, ay que estar TODO EL SANTO DÍA pendiente de las más recientes noticias sobre lo sims, por no hablar de las imágenes, trucos... En definitiva, le hago entrega al singular Blog de los Sims el cutre-Premio, inventado por mí, del Blog Esfuerzo al Máximo. ¡Disfrútalo, Iván!




AUNQUE ESTE PREMIO ESTÁ CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA IVÁN SOLLA, CREADOR DEL BLOG DE LOS SIMS, TAMBIÉN PUEDE OTORGÁRSELE A OTRO BLOG (ÚNICAMENTE A UNO). LAS REGLAS PARA ELLO SON LAS SIGUIENTES:

1. Dar, al menos, una razón para concederlo.
2. Darlo solamente a un Blog o página web.
3. Comprobar que el Blog agraciado muestre el premio en su página web.


2 comentarios:

  1. ¿Videos ineditos?? Ai hermanito!!! Todo lo que quieres lo tienes en internet, solo tienes que saber buscarlo. Y eso s l k m pasa a mi. K escojo unas fuentes que me responden muy bien :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola muchisimas gracias por otorgarme el premio, te lo agradezco.

    Me ha gustado mucho cuando he visto esto y lo del otro dia que nos enfadamos y eso esta perdonado.

    Un saludo de los sims.

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...