ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 27 de marzo de 2009

La Vuelta del Internado Ya Tiene Fecha

Y es que, gracias a mis influencias, he averiguado que el internado VUELVE el 15 de Abril a la pequeña pantalla. (Concretamente, tras la Semana Santa). Bueno, pues ¡al fin! Espero que esta temporada sea Mucho Más Interesante que la última, porque vamos... Aunque utilizarán la estrategia de siempre: el primer capítulo será lo más para que la gente crea que esta temporada empieza fuerte... Pero no creo que sigan así el resto de capítulos (según creo yo, ésta no será la última temporada. A A3 les conviene alargar esto muuucho más).



Julia.... Vicky... Marcos.... Carol... Iván.... Roque.....



1 comentario:

  1. Hola Javi, que bien que ya dentro de poco venga esta serie yo he visto toda las temporadas son muy interesante.

    He actulizado m iblog pasate??

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...