ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 26 de febrero de 2009

Año Zodiacal

Bueno, pues he descubierto hace poco (vie3ndo mi propio perfil), que mi año Zodiacal es el jabalí (en fin, sin comentarios).
Aquí os dejo las características del jabalí y el cerdo (también sin comentarios). Si queréis ver el vuestro, esta es la dirección del sitio web: www.euroresidentes.com

Nombre chino del Cerdo o Jabalí: Zhu
Hora de influencia del Cerdo o Jabalí: entre las 21:00 y las 23:00 de la noche
Punto cardinal del Cerdo o Jabalí: Norte - Nordeste
Estación del año del Cerdo o Jabalí: invierno
Mes de influencia del Cerdo o Jabalí: noviembre
Elemento del Cerdo o Jabalí: Tierra (ver los Elementos del Cerdo o Jabalí)
Aspecto del Cerdo o Jabalí: yin
Piedra del Dragón: Topacio





Planeta del Cerdo o Jabalí
: Mercurio
Color del Cerdo o Jabalí: Azul cielo o celeste
Signo del zodiaco equivalente: Escorpio
Compatible con el Cerdo o Jabalí: La Liebre - Gato - Conejo y la Cabra u Oveja.

Personalidad del Cerdo o Jabalí: Tolerante, sensible, optimista, honesto, popular, afortunado, fiel, comprensivo y con sentido del humor…

Características del Cerdo o Jabalí según el Horóscopo Chino:

Los Cerdos o Jabalí son considerados los más generosos y honestos de todos los animales del horóscopo chino. Demasiado crédulo, puede ser embaucado con facilidad, no soporta la mentira, las injusticias y la mala fe. Amigo de sus amigos, es comprensivo y tolerante. Idealista le encanta el dinero, pero para gastarlo en su caprichos en compañía de amigos y familiares.

Las personas nacidas bajo la influencia del cerdo o jabalí son personas que actúan con honestidad y franqueza; su personalidad es modesta y algo tímida, no les gusta sobresalir y prefieren mantenerse al margen, actuando entre bastidores. Dotados de una gran paciencia, se mantienen centrados cuando otros desesperan y pueden ser un verdadero apoyo.

Los Cerdos o Jabalí son sumamente inteligentes, son capaces tanto para el estudio o el trabajo como para el juego, la diversión o los placeres de la vida (especialmente aman la alegría y la buena mesa). Su mayor talento es sentirse feliz con las pequeñas cosas que le da diariamente la vida. A pesar que muchos le tildan de perezoso, no se resiste al trabajo; cuenta con habilidades para trabajar en labores manuales, pero como es muy humano también se desempeña estupendamente en trabajos de atención al público o de asistencia sociales.

Le falta diplomacia, la verdad es su lema; y su sinceridad puede hacerle perder amigos u oportunidades laborales y contactos importantes. Su aparente inseguridad, no es tal; pues frente a las agresiones se retira para reflexionar que actitud tomar para poder resolver las situaciones. En cuanto a las decisiones puede dar vueltas para decidir que camino escoger, pero cuando tomo la decisión se mantiene firme hasta el final con determinación. Su lado más complicado es la obstinación, cuando quiere algo, lo quiere de verdad.

En el amor es fiel, comprensivo, sensual, posesivo e intenso. Conquista con su sentido del humor y disfrutan con las cosas buenas de la vida, le cuesta resistirse a las tentaciones, como una buena comida, las emociones fuertes o un amor apasionado. Disfrutan del hogar pero donde verdaderamente se sienten a sus anchas es en el campo y la naturaleza; se revitaliza en los espacios abiertos y el bosque.

En el año de la rata: La rata trae nuevas oportunidades y responsabilidades laborales para el cerdo o Jabalí, hay que maximizar su potencial, estar despierto y atento para no dejar pasar las oportunidades favorables. En los nuevos proyectos debe asegurarse tener el apoyo de sus compañeros de trabajo y así obtendrá el éxito. El lema de este año será "querer es poder". La Rata también acentúa sus altibajos emocionales; pero como siempre no le abandonara su alegría de vivir.

4 comentarios:

  1. jajaja yo soy la cabra xDD
    q sera peor??

    ResponderEliminar
  2. Hola metete aqui http://los-sims-3.myminicity.es/

    es una apgina que si una persona se mete se crea una casa mas entra plsi??

    LO PONE MEJOR EN M IBLOG MAS INFORMACION SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. diOOS somos cerdos/jabalies!!! xDD VIVAN LOS CERDOOOS hahahahaha
    keeen... ummmmm... pork no pones los demás??? así lo sabemos ^^
    poor ciertosssss... soy la perfecta cerda!! naci en noviembre xDD

    dEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien!!!! jajaj somos puercos, (como pablo rubio ¬¬)) lo odiooo xDD
    bss :·D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...