ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 21 de febrero de 2009

El Suicidio Perfecto

Buenas, lectores!!!

Apuesto a que alguna vez habéis sentido impulsos de suicidaros, ¿no es cierto? ¡Como todos! Pero habéis tenido miedo de que os descubriesen el pastel, ¿cierto? Bueno, pues gracias a la Inspectora Selecta, tenemos en exclusiva el Infalible Método del Suicidio Perfecto. Con él, no habré quien os descubra y pueda salvaros a tiempo.
El método consta de tres sencillas partes.

1. Compra pastillas de cualquier cosa (mínimo, trece).
2. Asegúrate de que ese día estarás sol@ durante, al menos, una hora.
3. LLena al máximo la bañera de agua caliente (lo más que resistas).
4. Coge un objeto cortante (preferentemente cuchillo, y oxidado).
5. Tómate, una vez introducid@ en la bañera, todas las pastillas.
6. En cuanto notes cansancio, sabrás que las pastillas comienzan a hacer efecto. Hazte un corte limpio con el cuchillo en una o ambas muñecas.
7. Espera la muerte.

Con este método, además, te aseguras de que no sufrirás, ya que las pastillas harán las veces de analgésico. Además, el agua caliente frenará el mínimo dolor del corte. Por otro lado, no podrán llegar a tiempo, ya que la cantidad de pastillas será elevada y te habrás desangrado casi por completo.

Pero, recordad que tenéis que estar completamente seguros, ¿eh?, ya que luego no habrá sitio para arrepentimientos.



Información facilitada por: el Blog de Punky-Pinky. No recomendado para menores de... Indefinido.
Derecho al Suicidio, Departamento de Suicidios Plenamente Voluntarios.
Gobierno de (nombre sin determinar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...