ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 5 de febrero de 2009

Hielo Seco

Hoy, en la clase de Tecnologías, el profesor nos ha mostrado Hielo Seco. Está súper bien. A diferencia de lo que pensaba, el hielo seco es en realidad CO2 a una temperatura de, al menos, -80ºC.
Tocarlo es una sensación extraña; es, como su propio nombre indica, como tocar un trozo de hielo que no está húmedo y que, claro está, no se derrite. Si le echas agua, empezará a emanar del hielo un vapor helado que es el que se utiliza en las discotecas, conciertos...
La única precaución que debe tomarse con el hielo seco es que, debido a su bajísima temperatura, puede llegar a quemar con sólo tenerlo tres segundos en las manos. Por lo demás, el hielo seco está genial.
¡Os lo recomiendo!

Ampliar imagen

1 comentario:

  1. xDD Que conste ke yo con mi cortidad me kemé... No has puesto la teoria del ojo!! ASí que te la explico yo: poner hielo seco en el ojo... y esperar que este se funda!! Ultima tortura para comandante... Bueno penúltima. Tienes que poone la torturaa!!

    Deeeee (By: Ana)

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...