ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 13 de febrero de 2009

Premio Symbelmine

Premio Symbelmine

Hola. Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos.Pasos a seguir:
1. Debes copiar lo que he puesto arriba, lo de color verde azulado.
2. Poner los blogs a los que quieres darle el premio (7), y un comentario en cada uno de ellos.
3. Decirles a los propietarios de los blogs elegidos que les das un premio.
4. Poner, al final de la entrada, si expones o no el premio.
Aunque llego un poco tarde, quisiera entregarles el Premio Symbelmine a los siguientes blogs, por su contenido interesante y original (y porque tienen enchufe por mí, sí):

PunkyPinky (punkypinky-vy.blogspot.com): Bueno, pues resumiendo, es una de mis mejores amigas, y siempre está ahí cuando lo necesito (claro, claro que sí...). Aunque a veces haga aleaciones con mi amigo Blomo, cosa que sólo unos pocos privilegiados entenderemos, es buena chica, por lo general, conmigo (siempre!!!). Bueno, pues que aunque ya lo tengas, ¡acéptalo de nuevo, que esta vez va con virus!
Z-TH (z-th.blogspot.com): Pues porque es buena chica y también está siempre ahí, a parte de que también puede contarse entre mi Gran Lista de Afortunados (o desgraciados), por ser mis "amigos". Pues eso, que también lo aceptes de nuevo.
Rocky-Locky (rockylocky.blogspot.com): pos que tu blog está muy bien, y que te animes a actualizarlo más a menudo!!! Que también eres una de mis mejores amig@s y que te mereces este premio, SacaDieces 3000.
Iván Solla (ivan-solla.blogspot.com): personalmente, no te conozco, pero de lo que sí estoy seguro es de que la información que Iván nos aporta sobre los Sims es de primerísima calidad. ¡Sigue así!
El Internado Blog (elinternadoblog.blogspot.com): Gracias a ti, he podido saber cosas inimaginables sobre los actores del Internado y muchos más! Te lo mereces, desde luego.
Espejo Gótico (elespejogotico.blogspot.com): Tu blog es uno de los mejores que conozco! Me encanta, y todo absolutamente lo que pones está muy bien. Todos nos vemos reflejados en el Espejo!!!
Crazy Cat (crazy-cat-miau.blogspot.com): Me parecen ingeniosas tus entradas, y me gusta tu sinceridad respecto a los temas que a todos nos conciernes. ¡Te lo mereces!

Bueno, quería decir que yo, personalmente, expondré el premio (¿¡qué queréis, quiero disfrutarlo?!). Vosotros podéis elegir lel ponerlo o no.

¡DISFRUTAD DE VUESTRO PREMIO!

5 comentarios:

  1. jooee byevoo dankeeeee!!! (o como diría julian, morgennn xD, vale, no viene a cuento)) Bueno que muchas graciass!! y que como ya sabes tu tambien eres mi amigooo!! uno d los mejores)) y k feliz día dde sanvalentine para ti tambien xD, el profe de ingles sta algo ido xDD
    bss:·D

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAS!!!!! (asi k me lo ahs dado para ke no haga más aleaciones no?? Muuy bonito... xD)
    Dios si lo pudiera dar otra vez... para ti fijo!!! xDD
    Deee wey ^^

    ResponderEliminar
  3. holis me alegro enorabuena a los ganadroes!! e visto que te gusta el internado pasate y si quieres articipa en mi concurso


    www.martinias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muchas gracias por acordarte de nosotros, y especialmente por visitarnos cada tanto...

    Un gran saludo desde Argentina!
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!
    (mejor tarde que nunca, no?)

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...