ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 21 de febrero de 2009

Nominados a My Premio

¡Anda, animaos, que hasta ahora sólo tengo a dos participantes para el importantísimo Premio Tenebrosa y Aterciopelada Luna Llena...!

Bien. Pues los nominadoa, a día de hoy, son... (porque han sido los únicos participantes, eh?):

Punky-Pinky (también llamada Duquesa Selecta o Annie).
Z-TH (o Comisaria Z, también).





Podéis participar hasta el 7 de marzo inclusive, eh? No os cortéis...

3 comentarios:

  1. Sabes perfectamente que yo tambien participo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por lo de la encuesta de antes, ya me gustaria yo ser el creador de los sims 3 xdxd, GRACIAS, TU BLOG ES FABULOSOS, que te a parecido eso de las novedades de ultima hora lo de los trillizos??

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa gracias!!
    weno, m pase la entrada del premio blog maneiro, pero da lo mismo xDDD
    un besoooooo :)

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...