ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 25 de junio de 2009

Retraso de la Película Harry Potter 6

Según varias fuentes, el estreno de la esperada película Harry Potter y el Príncipe Mestizo sería pospuesto un par días, o sea, al 17 de Julio. Quizás sea una buena noticia para algunos; no para mí, ya que muy posiblemente me encuentre todo este mes de vacaciones en un pueblo alejado de la mano de Dios (eso sí, muy bonito ^^), por lo que, más que desgraciadamente para mí, no podré asistir el día del estreno (u.u). Aunque, claro está, espero que para vosotros, Par de Lectores, no sea una mala noticia.


4 comentarios:

  1. Viebbón! par de lectores...xDD
    Pues ama-amita te seguirá comentando, já!
    U.U... jopetas! bueno,aunque no sea en el eXtreno... -.-

    ResponderEliminar
  2. jooo mas lo atrasan??? deberian adelantarlo!! si la pelicula esta mas ke terminada O_O

    juuuupp...biiiiiZ!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Más retrasos? La warner está que lo tira vamos...Oye muy bueno el Blog de verdad. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. javii!! jeje, ya hacia tiempo k no sabia nada de ti ^^
    joo, s una injusticia, ¿pork lo retrasaran? trankilo, yo me maarxo el 10 de julio y no vuelbo hasta agosto, y tampoco podre verlo :( pero allí stara cuando volvamos !!! ;)
    besss dew!!

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...