ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 13 de junio de 2009

ExClUsIvA pOtTeRmAnÍaCa!!!!!!

En realidad no lo es, ya que se trata de algo que publicó Harry Latino hace tiempo, pero como yo lo acabo de descubrir... En fin, al grano: se trata de una carta con 10 preguntas que este sitio web nos propone que le enviemos a J.K., ya que si lo hacemos muchos, ¡tendrá que responder, no?! El caso es que, para que lo podamos hacer, lógicamente, aparece ¡¡la dirección de J.K. ROWLING!!! Claro está, puede o no ser la verdadera, pero yo, sinceramente, voy a mandarle alguna carta este verano. ¿¡Y si es...?!!! En fin, que os dejo la dirección y las 10 preguntas (en mi opinión, algunas son un poco tontas, pero respeto el criterio de los creadores de Harry Latino):

DIRECCIÓN J.K.:

J.K. Rowling

Box 1
44/46 Morningside Road
Edinburgh, EH10 4BF
ESCOCIA (SCOTLAND)

10 PREGUNTAS:

  1. ¿Cuáles son los doce usos de la sangre de dragón?
  2. ¿Quién fue el siguiente director de Hogwarts y profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras tras la Batalla de Hogwarts?
  3. ¿Cuáles son las cinco excepciones de la Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales? La comida es uno, ¿y los otros cuatro?
  4. ¿Volvió Salazar Slytherin a Hogwarts después de su pelea con Godric Gryffindor?
  5. ¿A dónde van los que cruzan el Velo de la Muerte, y por qué algunos magos como Harry y Luna escuchan voces?
  6. ¿Qué profesores de Hogwarts están casados y/o tienen hijos?
  7. ¿Cuál es el sistema de elección del Ministro de Magia, y en qué grado está subordinado al Primer Ministro muggle?
  8. ¿Qué religión practica el hombrecillo de pelo negro que oficia el funeral de Dumbledore y la boda de Bill y Fleur?
  9. ¿Cómo se llaman los señores Granger, y en qué ciudad viven?
  10. ¿Cuál es la historia del Barón Sanguinario con Slytherin? ¿Tiene que ver con el hecho de que pueda controlar a Peeves?

PARA MÁS INFORMACIÓN...

Participa en la Carta Abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...