ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 26 de junio de 2009

Según Z-th:

Según mi amiga Z, la película Corazón de Tinta es un auténtico sacrilegio al libro, ya que está fatalmente hecha. Estos son algunos ejemplos:

1. Basta es gordo, bajito y con bigotito estilo inglés.
2. Elinor es delgada como un palillo y calva, por lo que...


EJEMPLOS QUE DESVELAN COSAS DEL LIBRO-PELÍCULA

3. Resa recupera la voz al finalizar la película, cosa que no ocurre hasta Sangre de Tinta.
4. Dedo Polvoriento (en la película llamado Dusty Finger) se marcha al libro Corazón de tinta, algo que tampoco pasa hasta la segunda entrega.
5. Farid se queda tan feliz y contento con Meggie, Mo y Resa.


Por lo que, está bastante claro, no habrá segunda ni tercera películas de la saga literaria "Corazón de Tinta". Aún así, yo mismo no tardare en verificar esta información, yendo al cine a ver la película.

3 comentarios:

  1. vaya mierda pelicula ¬¬

    ResponderEliminar
  2. oooo
    me as dejado parada :(
    yo me leí el libro y me encanto, y ahora me staba leyendo el segundo.
    ¿En serio asta es bajito y gordo?¿y elinor delgada? vaya, es todo lo contrario e lo k dice el libro (menos al k repiten 1000 veces gorda a elinor)
    es increible resa recpere la voz ya y que dedo polvriento se vueva al libro de inmdeediat (sin encontar a orfeo).
    Y LO MÁS INDIGNNTE,¿como va Farid a dejar a dedo polvoriento???? precisamente él k no se separa de su lado
    mejor te dejo, k si no asusto a tus lectores :P
    deww bsss

    ResponderEliminar
  3. ya es que es verdaderamente una bazofia (segun z, pero me fio xd). quiero ir averla, aunque ya sin casi ninguna ilusión, la verdad... es que la han cagado de una manera...

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...