ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 15 de mayo de 2009

Premio Blog Perfecto

Pues aquí seguimos rellenando Blog con entradas de premios... El Premio de Hoy es... Tachán... ¡Premio al Blog Perfecto! Sí, en efecto, es lo que todos estáis pensando: lo he robado. Je,je. No, pero casi. Me lo ha entregado mi querida Zetty-More-gore. ¡Gracias, Zady-Born!

Pues bien, se lo entrego ahora yo a los siguientes 3 Blogs Perfectos...

-El -maravilloso- mundo de las series http://mundoserial.blogspot.com/
-Z-TH http://z-th.blogspot.com/
-El Internado Blog http://elinternadoblog.blogspot.com

3 comentarios:

  1. jeje ooye luego para k t kejes, hay tela d gente visitando tu blog ahora, (segun la cosa esa dl pais)) xDD bss :·D

    ResponderEliminar
  2. Tu no parass de recibir premio y tampoco paras de darmelos a mi jaja
    Gracias :D
    Hoy te he dedicado un poco el dia dando noticias de hay alguien ahi :)
    Si leyeras mejor mi blog jaja habrias visto esto :

    "M6 emitirá en prime time la versión francesa de 'El internado'
    'El internado' está teniendo una gran acogida en el mercado internacional, con la venta de la serie en numerosos países, tanto de Europa como de América e incluso Asia. En este sentido, cabe destacar la venta cerrada en Francia, que prepara su propia adaptación. La versión francesa de 'El internado', que acaba de comenzar su producción, será emitida por la cadena generalista M6 a finales de año, en horario de prime time.

    Esta cadena espera repetir el éxito alcanzado hace unos años con la emisión de la versión original doblada de UPA, una serie asimismo producida por Globomedia para Antena 3, que fue un gran éxito de audiencia y que convirtió a sus protagonistas en ídolos de los adolescentes galos.

    Más de 25 países han comprado 'El internado', entre otros, Argentina, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, Hungría, México, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rumanía, Venezuela y Vietnam."

    http://mundoserial.blogspot.com/2009/05/nueve-capitulos-para-los-ultimos-9-dias.html

    Besitos hermanito

    ResponderEliminar
  3. Javi que bien, tu blgo cada vez esta mejor y enorabuena a los que habesi ganado.

    La musica, lo del pais malon saludo y no me enfade... a y solo era un broma.

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...