ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

miércoles, 13 de mayo de 2009

Premio 7 cosas raras sobre mua


1 – Decir quién te lo entrega y agradecerlo


Muy agradecido a: Anuski, Nana, Anuchi, Anyta, la Duquesa Selecta.. (que son la misma persona. ¿qué tienen en común? todas ellas me odian y pasan de mí). Pues eso, que muchas gracias por el premio.


2 –Mencionar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti

1. estoy obsesionado con dormir con las puertas cerradas!! (no me preguntéis por qué, ni yo mismo lo sé).
2. no me gusta mirarme NUNCA al espejo (tengo miedo de que mi deformidad haya aumentado de la noche al día).
3. la mayoría de veces que salgo a la calle a comprar algo, cualquier cosa, ¡requiero compañía!
4. las matemáticas y yo no nos entendemos
5. ¡por mucho que decaiga, no puedo ni podré desengancharme nunca de El Internado!
6. me gustaría que la saga harry potter no hubiese concluido (igual que Corazón de Tinta y tantas otras series de libros).
7. cuando me gusta una canción, me "obsesiono" con ella, no paro de escucharla... resultado: cuando no ha pasado excesivo tiempo, ya empieza a aburrirme un tanto...


3 – Entregar el premio a 7 blogs:


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio
    Te califico el capitulo de El Internado de muy bueno y demasiado interesante. Tiene muy buena pinta esta temporada, no te digo mas :D

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿ANUSKI???? Bueno, lo acepto xk m has dado un premio... xDDD pero ya esta!!! Como mucho Anniie me gustaba m´´as (y ultimamnete Nana...)
    byEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    oops...

    ResponderEliminar
  3. Oye no te odio ni paso de ti... ese eres tu... U.U me duele...

    ResponderEliminar
  4. olaa!!!
    muxismas gracias por el premio ^^
    xd trankilo, yo tambien estoy obsesionada con el intrnado y preferiria k los libros deharry potter fueran eternoss (y los de narnia, k penita xd) y puedo llegar a escuchar una cancion 6 horas seguidas sin descanco ^^ xd :P
    bessos

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...