ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 21 de mayo de 2009

Los7Pecados..., en un estado de Suspensión

Querido Par de Lectores...:

Siento informar que, durante unas 3 semanas, el Blog Los 7 Pecados Capitales de JaviPotter estará en un estado de abandono o suspensión, ya que los exámenes finales me impiden lo contrario. Esto quiere decir que es muy posible que tampoco pueda visitar vuestros Blogs ni, por lo tanto, comentar. Lo siento mucho. (¡Esperemos que al final este esfuerzo merezca la pena y apruebe todas bien!!!). Pues eso, que ya nos veremos de nuevo dentro de, a lo sumo, 3 semanitas. Un saludo,

JaviPotter







4 comentarios:

  1. Ya decia yo que me tenias olvidada del todo...
    Yo ultimamente tampoco toco mucho el blog, como ya tengo las entradas preparadas... ademas no tengo mucho tiempo tampoco
    Suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  2. po no t preocupe, k yo, como tu bn sabes, estoy igual, jajaj bss :·D

    ResponderEliminar
  3. Queeee.... es normal todos tenemos algunas semanas con muchos examenes y no podemos actualizar es lo malo!!!
    pero ya bienen las vacaciones bien bien bien!!!!ç

    he actualizado dos veces pasate!

    ResponderEliminar
  4. Yaaa han salido los sims 3 a la vetna hoy mismo que bien llego el dia que todos esperavamos !!!!

    pasate un saludo.

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...