ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

miércoles, 11 de junio de 2008

Qué Poca Vergüenza

"Aviso sobre película Anti-Católica para niños
Aviso sobre una película terriblemente anti-católica. Llamada en su título original en inglés: "The Golden Compass" ("La Brújula Dorada").
Saldrá hacia principios de Diciembre. Es una super-producción dirigida principalmente a niños y etiquetada como película familiar. Esta película está basada en una serie de libros de un autor ateo llamado Phillip Pullman. Su objetivo en escribir estos libros ha sido hacer una serie "anti-Las Crónicas de Narnia" y conducir así a los niños hasta el ateísmo. Los principales malhechores en la serie de libros son El Magisterium, formado por cardenales, y el mismo Papa. La película presenta la heroína como una muchacha que precisa para matar a Dios para así liberar al mundo de su tiranía. El aspecto más peligroso de esta película es que todo la historia se presenta como algo inocente, con efectos especiales espectaculares, y disfrazada como si se tratase sólo de un cuento infantil.
Para encubrir más su mensaje han quitado del guión de la película los temas más claramente anti-cristianos del libro. La meta de la película es enganchar a familias confiadas en ver una película infantil, de modo que los niños entonces deseen leer los libros y comprar, probablemente, toda la serie.
Los productores de la película están esperando que el éxito sea tan grande como el de Harry Potter o el Código Da Vinci. Esperemos que no sea así."


Eso es totalmente erróneo. Al igual que mi amiga (ambos hemos puesto este artículo en nuestros respectivos blogs), yo también me leí la triología, y no es para nada así. Sí que es verdad que los "malos", por a´si decirlo, son los de la iglesia, pero no quieren liberar los mundos de Dios, si no de uno que ha encarcelado a Dios y es un tirano, lo que nos demuestra claramente que ni se han leído el libro... Pues como este ejemplo hay muchos que contradicen el ridículo artículo de estas personas.
Quiero darle las gracias a mi amiga, que en su blog recomendó el mío (lo que haré ahora mismo: http://punkypinky-vy.blogspot.com/), y a la compañera que nos facilitó el artículo (se lo repartieron en Religión Católica hace un tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...