ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

miércoles, 7 de abril de 2010

Las Hijas del Frío

Éste es el título de la última novela que he leído. Como algunos sabréis, se trata del tercer volumen de una serie independiente entre sí, en la cual lo único coincidente es la pareja protagonista (Erika, una escritora, y su chico, Patrik, un inteligente detective), y el género de los libros, que mezcla la novela negra con una pizca de terror, amor...
He de admitir que éste ha sido el primer libro de la serie que he leído, de la que sólo están traducidos los tres primeros tomos al español. Su autora, Camilla Läckberg, nos ambienta en su pueblo natal: Fjällbacka, Suecia. En esta pequeña población ocurrirán, tanto en el pasado como en el presente, increíbles y trágicos sucesos que atrapan al lector desde la primera página.
Os animo sin duda a que lo leáis, y aunque yo siempre prefiero empezar una serie con el primer volumen, en ésta no ha habido mayor incoveniente, ya que repito: son independientes. Aún así, en un futuro, espero no muy lejano, intentaré leerme los dos primeros.

3 comentarios:

  1. Parece que te ha gustado, tiene buena pinta pero es una saga demasiado larga xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. Peor estoy yo que me engancho a todas las series jaja
    La de Karabuyan la estoy viendo pork son solo 6 capitulos porque sino ni la mpiezo a ver jaja

    ResponderEliminar
  3. yo tengo en mi casa el primero pero aún no lo leo... tendré que hacerle hueco!!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...