ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 30 de abril de 2010

Ayúdanos a ser un cúmulo de frases incoherentes con un fondo bonito!

Como el súper-título resume...
Muchos ya lo sabréis. Hemos perdido un Blog Veterano muy guay. Ocurrió hoy, a las tantas de la tarde. Se encontraba depresivo y acabado, sin ningún motivo por el que seguir publicando. Eran incontables los seguidores que en su contador de seguidores -jaja valga la rebundancia- figuraban, pero apenas algunos seguían con lealtad las entradas. Un blog que había luchado por ellos, y que ahora se encontraba desamparado y lúgubre.
Era un Blog que ya venía anunciando su triste muerte. No latía con la fuerza del principio. No se nutría, por falta de comentarios; no se relacionaba, por carencia de fieles lectores; y, finalmente, no se reproducía, por falta de periódica dedicación.
El Blog murió esta tarde, lectores. Murió por suicidio..., una muerte dulce y rápida. Casi indolora.

Pero no murió en vano. No murió en vano, porque se ha reencarnado en Facetas de Mofetas, un blog fresco y con esencia. La esencia que Mofioto´s Wordl siempre mantuvo, desde los tiempos de Porque hay que Admitirlo y PunkyPinky. Un nuevo Blog del que me siento más que orgulloso de participar.
Así es.
Liru, Z-th y yo, Viebbo, intentaremos sobrellevar este nuevo blog. Ésta es la dirección.
http://minimamentedecente.blogspot.com/
Esperamos con cariño que os guste mucho.

Viebbo

4 comentarios:

  1. t has fijdo de que, desde que pusimos esta entrada cada uno en su blog no nos ha comentado nadie¿? es muy raro... xDD hasta mañanaa!! o no xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias Vie!!! ^^
    a ver si alguien se pasa ;)
    brrrr

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi!! Siento muchísimo no haber comentado hasta ahora, he estado desaparecida casi un mes entero por culpa de las itnensas semanas de examenes :( pero ya estoy libre!!
    Me tienes que contar que tal Munich ^^ jaja nada más ver el blog, me imaginé que erais vosotros tres xD os sigo!!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ya vi el blog :)
    que sepas que un comentario tuyo vale mucho más que un abrazo cualquiera :)
    a ver si hablamos.

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...