ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 25 de abril de 2010

Disculpen las Molestias

Queridos Lectores:

La prolongada ausencia a la que ha sido sometida el Blog se debe a que he estado unos diez días en Múnich, Alemania. -Tengo taaaanto que contaros..., y tan poco tiempo xD-. También a que he estado malo y no he tenido fuerzas ni para encender el ordenador -por increíble que parezca, es cierto xD-.
Os pido disculpas por los comentarios inexistentes y la falta de entradas. Quiero deciros que os he echado de menos. A todos.
Espero poder regresar con toda mi fuerza en breve.

Viebbo

2 comentarios:

  1. Guapo! Por aquí también se te ha echado de menos, nos tienes que taer una crónica del viaje con fotitos ;)
    Que te mejoresss ^^

    Besiitos ~Nika~

    ResponderEliminar
  2. o que suerte en alemania, ya nos contarás!! ^^ la pena es lo de que estuviste malo, espero que ya estés bien!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...