ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

martes, 2 de marzo de 2010

El Internado_final sexta temporada

Anoche, la exitosa serie "El Internado", de Antena 3, cerró su sexta temporada con un interesante capítulo, repleto de acción e intriga. A mí, al menos, me mantuvo en tensión hasta el último minuto ;)
Para los que aún no lo hayáis visto y queráis hacerlo, solo he de deciros que no tiene desperdicio. Todo puede ocurrir en este último episodio de temporada.
Como ya sabemos gracias a distintas fuentes, la séptima será la última temporada de esta serie, que ha ido entretejiendo un espectacular y, en algunas ocasiones, demasiado estrambótico argumento. El final nos deja, como es costumbre, con la incertidumbre de la muerte en ciertos personajes, y las ansias por continuar la historia de otros. Entre ellos, destacar las situaciones comprometidas de Amelia, Ritter Wulf, Eva, Fermín, Andrés y, en general, todo el Internado o.o Así como secuencias que me han encantado, como la de Vicky con Elsa. Escenas tiernas vividas de la mano de Noiret (¡sí, él!!), y otros personajes relacionados con él.

Espero que os haya gustado-os guste tanto como a mí.

3 comentarios:

  1. Wapo!! Uff, el lunes lo vi y me dejó HIPNOTIZADA!! Madre mia, que cantidad de cosas!! Todo se va aproximando y aclarando, los personajes empiezan a compartir información.. Lo de Vicky y Elsa me dejó pasmada, fue genial! xD Y roque.. no digo nada.
    Noiret estuvo genial, me impresionó (que bien me cae su hijo xD), la situacion de Andrés no me supo mal, y lo que paso con cierto contenido del coche de Lucas... O_O Impresionante, madre mia, que toman estos guionsitas para dejarnos así en ascuas!!
    Y mi pobre Fermín, en que situación está metido...
    Besazos guapo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta! Yo me he visto todas las temporadas del Internado y me en-can-tan!! Yo no sé cómo pero Fermin siempre acaba encerrado/inconsciente/perdío en el último cap de cada temporada! xD

    Crees que realmente murió Carol?? Yo aún tengo mis sospechas...

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaanta el Internado!!! Todo se va desenmarañando poco a poco, pero aún faltan muchas sorpresas y emociones. Ya estoy deseando que hagan la última parte. Yo creo que Carol está viva, salió en los archivos secretos. Besos!!!

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...