ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 28 de febrero de 2010

~Save me from the Dark~

Hoy me siento melancólico, deprimido, con la autoestima por los suelos y solo.... muy solo.
Y odio que haga buen tiempo en mis "días negros". El sol brilla, resplandeciente, insultante; casi como burlándose de mi depre. Y la risa de la gente, despreoupada, alegre... Todo reluciente, color oro, bañado por la diurna luz... Y yo, a mi paso, dibujando un halo de oscuridad...
Aunque bueno, para evitarlo, no salgo xD.
Pero, tranquilos, ya me voy acostumbrando :)
Querría compartir con vosotros alguna canción... Pero como sé que no coincido con ninguno de vosotros en lo que a gustos musicales se refiere... Bueno, os dejaré una canción que siempre que la escucho me emociona..., y me encanta. Pensaréis que cómo es posible poder "fusionar" a Britney Spears con Evanescence... Ni yo mismo lo sé. Supongo que mi faceta teatral-bipolar-polifacética lo permite: según mi estado de ánimo, me resguardo en Brit o en Amy. ¡Eso sí! He de aclarar que Evanescence es "más neutral", es decir, me apetece escucharla en cualquier situación. Con Britney es diferente... Para escucharla tengo que volverme más superficial ;)
De lo que sí estoy seguro, es de que Amy es mi remedio a días como hoy. Cuando todo es envuelto en tinieblas, y mis ojos se nublan con el miedo de la angustia, Evanescence me comprende y apoya. Por eso, os dejo con Bring Me to Life.

7 comentarios:

  1. javii que te pasa para tener una depresión?¿ :(

    ResponderEliminar
  2. ya sabes lo que yo pienso... y quiero hablar contigoo T_T
    enserio, que un día de estos me paso por tu casa y hasta que no hablemos, no te dejo ¬¬
    el sábado... lo siento...
    T_T
    Bueno, te dejoo ^^
    besos,y no intentes fusionar a Britney con Amy!! sería horriblee!!! xDD (noo en mi cabeza... imaginate a amy como brit D: T_T) xDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Depresión? O.O Y esoo?? Que te pasa? :(

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me comprende más Britney Spears, quizá es la ignorancia que tiene la pobre lo que les falta a los demás para entenderme xD Alee alee, no será para tanto!

    ResponderEliminar
  5. Javi, anímate wapo!!! Saca a patadas a la depre y da un portazo. Piensa en lo positivo que tienes y lucha, como Potter, no te dejes vencer. Ah! y el vídeo es muuuuy chulo, Amy sin dudarlo. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A bueno, que me habías asustado xDD Mi prueba bien, solo la cagamos una vez y no se notó mucho... pronto subirán los videos xDD

    ResponderEliminar
  7. Wapoo!!
    o_O Depresión??? Jooo, Javi, que me preocupo por ti!!
    Ya sabes que vales mucho y que hay un montón de personas que te quieren ;) Y si sigue sin funcionar, tendré que ir a Sevilla en persona a hacerte tragar toneladas de toblerone y chocolate negro viendo HP hasta que te entre un ataque de risa!!
    Amy!!! Tengo la canción en el MP4 y me encanta ^^
    Besitos, cuidate guapo, y animate!!!

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...