ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 7 de febrero de 2010

_Retu_


Amantes del rap y la serie el Internado se unen como nunca antes se había visto.
¿La razón? El Retu Estilo.

Todo empezó cuando Daniel Retuerta, uno de los actores secundarios del Internado, confesó en una entrevista que "era aficionado a cantar rap". Pero este "aficionado" grabó ya en 2008 una maqueta, llamada Avataris Panacea (nombre que, según él mismo explicó, viene a decir algo así como la medicina de los dioses). Esta obra se difundió en Internet y solo Internet -gracias a Dios-, ya que de lo contrario, nuestro Roque en el Internado no sería un actorzuelo secundario, si no un rapero secundario, lo cual es peor pues no sólo tendríamos que verlo, si no también oírlo.
Sus compañeros de serie han contestado para este Blog, en exclusiva, algunas de las preguntas que más nos hacíamos los medios de comunicación.

¿Qué pensais del llamado "Retu-Estilo", creado por vuestro mismo compañero?

Bueno, en primer lugar nos gustaría aclarar que Dani no es nuestro compañero. Bien. En segundo lugar... (risas) Su "estilo" nos parece patético.

Tras estas demoledoras declaraciones, quisimos que nos respondieran a otras cuestiones. Esta vez, prefirimos entrevistar exclusivamente a las chicas del internado. Esto fue lo que nos dijeron Carol de Armas y la Cazafantasmas.

¿Saldríais con Roque?

Carol: ¿Dónde, en la serie o en la realidad?
Cazafantasmas: Yo en ninguno de los dos casos.

Para que el aludido no sufra, hemos suprimido algunas otras respuestas ofensivas que recopilamos en esta entrevista. Sin embargo, y como este Blog es sólo de 20 lectores y ninguno de ellos es Roque Fort (que yo sepa O.O), he decidido publicarlas ;)

Marcos:Roque fue siempre un pringao. Menos mal que nos lo cargamos al final de la 3334455677780821887673892919237363892 temporada, cuando medio descubrimos que fue él el traidor.
Carol: A mí Marcos me cae bien..., aunque a veces es muy marcos. No me importó que me suicidase en la séptima temporada.
Vicky: Hola. Soy la Hija de Lolita Flores y exijo una excusa por no haberme invitado a esta entrevista.
Iván: Yo con Dani no es que tuviera muchas escenas, porque como no tenía que tirármelo...
Monstruo de las Galletas: no sé quién oreo es Roque, pero sí sé que tenéis galletas chocolateadas y crujientes...

Estas son las espeluznantes declaraciones recogidas. Es ahora cuando nos hacemos la pregunta crucial, la definitiva:

¿Sustiruirá el Monstruo de las Galletas a Roque, al marcharse éste de la serie para continuar su carrera musical?

O.O

7 comentarios:

  1. xDD tengo razones de peso (nunca mejor dicho xD) una entrada con insultos, el separar a la gente, el malmeter entre dos amigos... no son motivos suficientes?
    a ver si hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Me mata esta entrada xDDD El retu... pero que miedo. No sabe cantar, no sabe actuar... que desgracia ser el xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  3. Javi!!! jaja me ENCANTA sta entrada xD
    el Retu... tiembla, colega!! pobrecillo jiji y la entrevista me ha hecho caerme de la silla :P
    quiero al monstruo de las galletas!!

    ResponderEliminar
  4. ^^ en fin, dejemos de hablar de mierdas y hablemos de otra cosa :)
    por lo que veo, eres un graaaaan fan de el internado xD algunas veces veo a Blanca Suárez, va a clases de teatro cerca de mi casa xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja dios, como siempre, buenisimo, no tienes superacion kerido, pero eso tu ya lo sabes, pues nada, sigamos ganduleando al msn, y mañana july nos mata xD, ya veras

    ResponderEliminar
  6. ya... ahora lo amplié en español xDD hay muchos cotillas que no saben inglés e_e xD

    ResponderEliminar
  7. xDD me refiero a "La Masa" xDD no a vosotros! xD
    quién Oreo se atrevería a llamarte principe, digo, cotilla? :)

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...