ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 7 de febrero de 2010

Hola, queridos amig@s.

Hoy os traigo una noticia que, en un principio, me impactó, pero que a estas a alturas he aceptado y aprendido a querer.
¿Que de qué hablo?
Por supuesto, de Motiofo´s Wordl. Para algunos despistados, este título no significará nada, pero para muchos, es el nuevo nombre del antiguo Porque Hay que Admitirlo, de PunkyPinky. Es ella quien, por supuesto, ha renombrado el Blog, guiada por motivos que ya ha expuesto. Así pues, ahora PunkyPinky se llama Motiofo, y su Blog, Motiofo´s Wordl.

¿Que quieres saber más sobre Motiofo´s Wordl? ¿A qué esperas, pues? Sigue el link y ve la remodelación de Motiofo, el origen de esta inusual palabra, etc.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    jaja Lo he visto hace nada! me impactó en un primer momento, pero luego me dije: Así se hace, un cambio de look nunca viene mal ;)
    besoos ;)

    ResponderEliminar
  2. te he dicho que te quiero??? xDDD dios muchisimas gracias!!! =DD si es queee tu siempre xDD ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hey :)
    Y si vieras los borradores y los privados del tuenti... xDD
    palabras duras, para una cabeza dura =)

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...