ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

lunes, 17 de agosto de 2009

Recomendando Libros

Pues quería romper "mi silencio" con un libro que me he leído, y con otro que me estoy leyendo. Os los recomiendo los dos.

Busco a Violet Park

Trata sobre la historia de Lucas, un chaval de unos 16 años que encuentra las cenizas de una anciana por completa casualidad. Este hecho, aparentemente aislado, tendrá mucho que ver con un problema familar notable: su padre se encuentra en paradero desconocido desde hace unos años.

El amor en los tiempos del Cólera

Reconozco haber empezado a leerlo por ver la película anteriormente. Es así. Y lo cierto es que está muy bien, hasta donde yo he llegado. Aunque la película es un hiper-resumen del libro, los asuntos básicos de la trama y, por supuesto, el final, ya los conozco. Y me gustaría daros un consejo: si tenéis pensado ver una película y tenéis la oportunidad de leer un hipotético libro existente de ella (la peli), os recomiendo que lo leáis, y no lo hagáis al contrario: ver peli-leer libro. Disfrutaréis más de la otra forma.

Un saludo a todos mis seguidores,

Vuestro fiel JaviPotter

4 comentarios:

  1. Parece que tien buena pinta el primero libro, a lo mejro me loleo y me lo compro peor claro tendre que ahorra pro que ahora mismo con l ode la priemra expansion de los sims 3 y ahora que voy a comprar la ds jesus nose yo. jajaj

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pd: si y el segund libro yo siempre soy de ver la peli y luego leer jajaja.

    ResponderEliminar
  3. sto s un TIMOO xDD yo t comente el otro dia pero buuueno, como al ordenador s le va la olla, pues nada... aki stamo, leyendo las loqueldades k tu yaa sabes xDD hasta luego, a las 5:30 eee

    ResponderEliminar
  4. Que va!!! pero si vuelven ahora en septiembre con nuevos capitulos :D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...