ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 6 de agosto de 2009

Anunciando la Gira

Acabo de descubrir el vídeo anunciante del concierto de Britney que, tristemente, no se celebrará en España... u.u Así es que me temo que los fans de Bit-Bit nos tendremos que conformar con esto (a menos que podáis viajar a otro país para ver el concierto, cosa que yo no podría hacer :`()

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Que bien que te guste escribir y leer como a mi ( es que no lo puedo evitar, se me hace muy raro en presente! )xDD sobre que escribes??

    Me gusta mucho el programa de Españoles en el Mundo! Aunque prefiero Callejeros en el mundo, están más currados! Y si, lo de los candados es en Italia aunque segun he leido en el blog de una amiga también se está empezando hacer aquí en España :O !!

    En fin, un saludo ^^

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...