ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 30 de abril de 2009

Vuelve EL INTERNADO!!!!!!!


 Por fin!!!!

 Según El Maravilloso Mundo de las Series y el Blog de Margos, es oficial la vuelta de El Internado, la serie de misterio de A3. Al parecer, el martes 5 es el resumen de las anteriores temporadas, y el martes 12, el estreno oficial de la 5ª temporada. ¡Qué contento estoy! Esta quinta temporada constará de 9 capítulos, espero que todos ellos cargados misterio. ¡Disfrutadlo!

4 comentarios:

  1. El maravilloso mundo de las series, suena bien ;D voy a plantearme cambiarlo jaja
    Me encantó tu comentario, muy expresivo jaja
    Por fin... en serio... al menos... jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. ya vez, adonde vas tu con eso??? a po mira no se xDD
    y olle!! sabes k?? voy a poner a Sycha!!!! aunk s k tu prefieres la historia d tras la cortina, esa deve esperar un poco... aun no sta pasada al portatil!!! asi k bss y habe si kdamos :·D

    ResponderEliminar
  3. mIra, yo lo hice desde http://www.mixpod.com/myspace-mp3players.php Me registre y lo de mas fue pan comido. Intenta hacerlo y alguna duda me la dices :D
    Besos
    Viste que vuelve en breves la que se avecina no??

    ResponderEliminar
  4. Aaa pues nose porque pensaba que te gustaba la que se avecina...
    Sobre el reproductor ya vi que lo conseguiste poner, pero era mejro que lo pusieras en otro sitio porque es demasiado grande para el margen.
    Y sobre la peli, yo no la habia subido. Y si la queitaron es porque esta prohibido eso jaja. Lo siento...

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...