ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

miércoles, 22 de abril de 2009

Actualización Inminente

Aunque tendré en cuenta los votos que recibiré en los próximos días, he llegado a la decisión de renovar el Blog, editando detalles como el nombre. No serán cambios demasiado radicales, como, además, me pedíais. Todo sea por agradaros, mi Par de Lectores!!!
Como decía, el Blog sufrirá estas pequeñas ¿mejoras? la semana que viene, en Feria, ya que quisiera tomarme mi tiempo y poder remodelar el Blog bien y con tranquilidad. Así que, a lo largo de esta escasa semana de fiesta, podréis ver los cambios. ¡Espero que os gusten! Así es que disfrutad lo que os queda del Blog Original de JaviPotter, ya que, más tarde, dispondréis del Nuevo Blog de... Ah, secreto.


Los cambios que este Blog sufrirá solo son comparables con los del cambio climático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...