ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 25 de abril de 2009

Por si no lo sabías...

Los 7 Pecados Capitales son los siguientes...

Lujuria. Es un deseo sexual desordenado e incontrolable. Uno de los Dioses más significativos de este Pecado es Afrodita.


Gula. Es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o la bebida. Se basa en comer o beber más de lo que necesites (comer o beber sin hambre o sed). Un Dios relacionado podría ser Dioniso.

Avaricia. Es un deseo desordenado de posesión y de adquirir riquezas para atesorarlas. No he encontrado ningún Dios significativo.

Pereza. Es la negligencia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos.

Ira. Es la pasión del alma que causa indignación y enfado, o bien, apetito o deseo de venganza, o como causa de violencia contra los demás o contra uno mismo.

Envidia. Es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.


Soberbia o vanidad. Es el deseo de ser preferido a otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del Yo. Es, sencillamente, el pensamiento de ser mejor que los demás.

2 comentarios:

  1. hay me gusto la renovación. te felicito ha quedado muy lindo pero... xq los 7 pecados capitales?? = sigue asiq esta muy bueno
    besos
    luliii

    PD: muy lindos los vestidos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Por fin alguien me felicita ^^ jeje. Pienso que el Blog necesitaba un cambio de look. ¡Espero que a todos les haya gustado como a ti!! Un saludo, JaviPotter

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...