ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 16 de agosto de 2008

ANA DE ARMAS


Con 14 años entró en la escuela nacional de teatro de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y la telenovela "El Edén perdido"

Ana de Armas en "Una Rosa de Francia"

Ana de Armas Una rosa de Francia

Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El Internado, en la que trabaja interpretando a Carolina y donde comparte reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos) o Elena Furiase (Victoria), entre otros. También debutó en el cine actuando en la película Canciones de amor en Lolita's Club junto al actor Eduardo Noriega.

Y eso no es todo. Actualmente, a parte de portagonizar El Internado junto a los demás, Ana de Armas está preparándose para su nueva película: “Luna caliente”, la adaptación de una novela del argentino Mempo Giardinelli. La película narrará la peligrosa carrera criminal que inician un profesor que viaja a la Argentina de la dictadura y su alumna de 13 años, de la que se enamorará perdidamente.



¡Ja! Trece años, y tiene más de 20...

3 comentarios:

  1. javieeee!! ta geniall!!!

    oye k esta aga de 13... parece mas joven pero no para tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. SI ESTA TENE 13 AÑOS YO TENGO 2
    TENE TRECE AÑOS EN CADA PATA Y EN CADA MANO
    ES Q NO HAY ACTORES MAS PEKES Q LE TENEN Q DAR A ESTA ESE PAPEL? POBRECIYA DEBE TAR TRAUMA XQ ACER D NENA XICA CUANDO TENES MAS AÑOS Q EL PALMAR....

    ResponderEliminar
  3. buenoo si la maquillan pero no la veo para hacer de una niña de 13 años cuando ella tiene 21,pero alomejor si la maquillan bien puede que si parezca.Bueno te quiero ana de armas eres la mejorr actriz del internado lo veo siempre no me pierdo ni un capitulo me encanta es la mejor serie del mundo,que pena que te tengas que ir a estados unidos yo queria ir a madrid y conocerte,tambien queria entrar en el sorteo para ver si me tocaba ir aver como se rodava un capitulo del internado y pedirte un autografo y preguntarte si te querias hacer una foto conmigo,ya eso es mucho soñar no?jolin para una atriz que me gusta en madrid y te vas eres mi idolaa mi cuarto esta lleno de poster tuyos no cabe ni uno mas te deseo lo mejor y ojala que consigas hacerte famosa en hollywood seguro que si lo consigues,bueno ahora me presento que no me e presentado me llamo irene y tengo 11.TE QUIERO MUXISIMO.

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...