ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 16 de agosto de 2008

LOS COMIENZOS DE MARTIÑO RIVAS

Hijo del conocido periodista, novelista y poeta Manuel Rivas y de María Isabel López y Mariño, comenzó su carrera como actor siendo un niño, en la serie de Voz Audiovisual para TVG "Mareas Vivas". Trabajó en ella de 1998 a 1999, en las temporadas primera a tercera. En 2005 tuvo también un papel de reparto, como David, en las dos primeras temporadas de "Maridos e mulleres", de Zénit Televisión para TVG. De las teleseries del ámbito autonómico gallego dio el salto a las estatales con títulos como "SMS" (Globomedia para La Sexta), en un rol episódico de los capítulos 121 a 125.

Actualmente, es uno de los protagonistas de la serie El internado de Antena 3. Con el paso a la ficción nacional, aparece acreditado como Martín Rivas. En 2008 debuta en cine con la película Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda, junto a Maribel Verdú, Javier Cámara e Irene Escolar.

Académicamente, además de continuar su formación como actor en la escuela Espazo Aberto, estudia 4º curso de Comunicación Audiovisual' en la Universidad de Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...