ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 28 de febrero de 2010

~Save me from the Dark~

Hoy me siento melancólico, deprimido, con la autoestima por los suelos y solo.... muy solo.
Y odio que haga buen tiempo en mis "días negros". El sol brilla, resplandeciente, insultante; casi como burlándose de mi depre. Y la risa de la gente, despreoupada, alegre... Todo reluciente, color oro, bañado por la diurna luz... Y yo, a mi paso, dibujando un halo de oscuridad...
Aunque bueno, para evitarlo, no salgo xD.
Pero, tranquilos, ya me voy acostumbrando :)
Querría compartir con vosotros alguna canción... Pero como sé que no coincido con ninguno de vosotros en lo que a gustos musicales se refiere... Bueno, os dejaré una canción que siempre que la escucho me emociona..., y me encanta. Pensaréis que cómo es posible poder "fusionar" a Britney Spears con Evanescence... Ni yo mismo lo sé. Supongo que mi faceta teatral-bipolar-polifacética lo permite: según mi estado de ánimo, me resguardo en Brit o en Amy. ¡Eso sí! He de aclarar que Evanescence es "más neutral", es decir, me apetece escucharla en cualquier situación. Con Britney es diferente... Para escucharla tengo que volverme más superficial ;)
De lo que sí estoy seguro, es de que Amy es mi remedio a días como hoy. Cuando todo es envuelto en tinieblas, y mis ojos se nublan con el miedo de la angustia, Evanescence me comprende y apoya. Por eso, os dejo con Bring Me to Life.

viernes, 26 de febrero de 2010

Más Imágenes de la Catedral

Pues aquí vengo, de nuevo, con más reseñas de Colonia. Esta vez, os mostraré el interior de la maravillosa edificación religiosa. Espero que os guste :)
P.D.: siento la mala calidad de algunas o todas las imágenes! :S como ya sabéis, lo mío no es la fotografía :D

LA CATEDRAL -por dentro-


Estatua de... algún santo ;)

Vidriera (una de tantas de las que adornaban las paredes de la Catedral. De hecho, es tal la diversidad de estilos y épocas a las que pertenecen estas vidrieras, que han llegado a colocar una polémica diseñada por un moderno artista alemán)

La Catedral, vista del fondo
Bonito tríptico


Estatua

Lujosa urna en la que, supuestamente, se encuentran los restos de los Reyes Magos

Estatua que representa a un antiguo obispo de la Catedral (es el nicho de dicho religioso)

Mosaico, ubicado en el suelo (como supongo que es lógico xD), que nos da una vista de la Catedral antigua -antes de ser sometida a posteriores reformas-


*¿te has quedado con ganas de más?
Mi "colección" de imágenes de La Catedral de Colonia ha sido sometida a un proceso de selección, por lo que hay fotos que no he podido publicar. Si las quieres, puedes pedírmelo através de mi correo, Esto sucederá con el resto de colecciones, así es que recuerda: ¡puedes solicitármelas!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Premio Blog Vip

Bueno, pues en realidad este premio me fue entregado hace ya unos cuantos días, pero debido a unas cuestiones puramente..., puramente sin sentido (xD), lo publico ahora.
1. Gracias a Tania, del blog Memorias de una Persona Normal, y a mi queridísima KhrisTinna, de Mi Rincón de Tinta, por otorgármelo también :D!


2. Entregar el premio a 10 Blogs:

Shall we play?
Mofioto´s Wordl
Z-TH
Vampire Love
Mientras Lees
El Mundo de las Series
Lo Que Hay Que Ver
El Ejército del Patronus
Soñadores de Libros
El Cementerio de los Libros Olvidados

*siento no poner enlace, pero no tengo tiempo :S podréis encontrar los Blogs citados en mi Lista.

jueves, 18 de febrero de 2010

Entrevista a Lara ~el Mundo de las Series~

Tras un par de evoluciones sufridas por la especie humana, y varias guerras nucleares, llega la anunciadísima pero que nunca se publicaba...: entrevista a Lara, del blog el Mundo de las Series!!!
Espero que disfrutéis con ella.

1. Mi queridísima “hermana mayor”, ante todo quisiera disculparme por mi imperdonable tardanza a la hora de redactar esta entrevista, mandártela y, por último, publicarla.
"No te preocupes, entiendo que las clases sean tu principal objetivo y que no te dejen tiempo los estudios para hacer estas cosas. Tampoco te creas que tengo yo mucho tiempo (risas)"
2. Tras este imprescindible inicio, comienza El Juego de tu Vida ;D. Quisiera preguntarte por tu proyecto de futuro. Una vez, hace ya un tiempo, me comentaste algo relacionado con niños. Explícanos de dónde viene este interés maternal.
"(Risas) Eso es un deseo pero para un futuro muy lejano. Me encantan los niños y me gustaria tener uno, pero por supuesto no ahora. Solo tengo 20 años y me quedan muchas cosas por hacer antes de ser madre.
Me habría gustado estudiar educación infantil, pero por diversas razones, estoy haciendo un ciclo formativo de grado superior de animación sociocultural, así que tambien puedo trabajar con este colectivo"
3. ¿Planes de boda con tu chico especial?
"(Risas) Todo lo sacas de contexto... Pues claro que algún día pretendo casarme con mi novio, al igual que como dije antes me gustaría tener hijos con él. Pero ahora son solo sueños futuros. A decir verdad, estando con él más de cuatro años ya es para plantearse boda (risas), pero ahora no es el momento..."
4. Y bueno, creo que la parte rosa hay que cerrarla ya, ¿no te parece? Hablamos ahora de tu Blog, conocido por muchos como “El Maravilloso Mundo de las Series” ; ). Dime, ¿cómo surgió la idea de un Blog dedicado a toda noticia relacionada con la práctica totalidad de las series españolas actuales?
"Siempre te lo digo, gracias por llamarlo asi, creo que eres el único que lo hace (risas). Pues la verdad que no sé contestarte a esta pregunta. No recuerdo como surjio, solo se que llevo ya un año con él abierto y me encanta tenerlo, aunque últimamente lo tengo bastante descuidado... Creo que el deseo por crearlo fue más bien para beneficio propio. Yo siempre he seguido varias series a la vez como podeis ver, y me gustaba buscar noticias relacionadas con las series y enterarme no de lo que iba a suceder en el siguiente capítulo (cosa que hoy en día pongo en mi blog y que ni siquiera leo...), sino que queria enterarme de curiosidades, de cuando empezaban, quien dejaba la serie o quien se incorporada nuevo..."
5. Me parece haber oído que elaboras artículos para otras importantes webs de series televisivas. ¿Dónde y desde cuándo participas?
"Eso lo deje hace mucho porque no conseguia llevarlo todo al dia. Hace meses, me propusieron desde Gamebyte, participar como redactora en uno de sus blogs... Lo hice durante un tiempo ya que consistia en poner lo mismo que en el blog, pero llego un momento que no era capaz de prestarle al blog la atención que deseaba, y decidi dejarlo y centrarme de nuevo en mi propia creación."
6. Con mantener un mínimo contacto contigo, podemos descubrir claramente a una chica trabajadora, simpática, cariñosa, detallista… Pero ¿cómo describirías a “Lara”?
"Muchas gracias por los alagos (risas). Pues la describiria como una chica enamorada, cariñosa, graciosa, muy cabezona, paciente, responsable, perfecionista y muy charlatana (risas)"
7. Un hermoso lugar es donde vives. ¿Nos cuentas tus hobbys más destacables, a ser posible estrechamente relacionados con tu ciudad?
"Bueno pues para los que no lo sepan vivo en Asturias, concretamente en Gijón. Hobbys no tengo muchos la verdad, y las cosas relacionadas con mi ciudad como para mi es lo que he vividos desde pequeña pues lo veo normal. Vivo a 10 minutos de la playa, caminando, así que me costaria mucho salir a la calle y no poder ir a ver el mar... Además mis abuelos tienen una casa en un pueblecito en la montaña, donde todo es verde, es maravillos ver los prados, respirar el aire puro y solo escuchar el ruido de las hojas cuando hay viento. Durante las tardes suelo estudiar o quedar con mi novio, los sábados por la noches Gijón es fiesta y el domingo lo utilizo para no hacer gran cosa (risas), pero por verano no paro en casa. Que si la playita, la semana negra, la feria de muestras, los fuegos artificiales, la hoguera de San Juan... te recomiendo que un año te pases a verme"
8. Y, ya por fin, la pregunta estrella: ¿cómo diablos consigues esas fabulosas informaciones sobre las series? ¿Cómo desentrañas los misterios de, por ejemplo, El Internado, adelantándote al estreno del capítulo? Lara, ahora en serio, ¡¡quiero nombres!! xDD
"(Risas) Pues todo está en internet... Los adelantos de los capítulos están en Antena 3, por ejemplo... Hay páginas como Formula TV, donde miro todos los dias las nuevas noticias y escojo las que me interesan personalmente. Y hasta aqui puedo hablar... (Risas)"
9. Difícil, muy difícil elección, pero… ¿Qué serie es tu preferida?
"Pues creo que El Internado, es la única serie que no me puedo perder. Siempre me gusto mucho Los hombres de Paco, pero ya no es lo mismo... Sin tetas no hay paraiso tampoco se como podra continuar, La que se avecina no se sabe si la quitan o no y Aida me gusta mucho pero no tiene intriga alguna... Así que definitivamente me quedo con El Internado"
10. Imaginemos que es inminente la cancelación repentina de una de estas cuatro series. ¿A cuál salvarías y a cuál condenarías de cabeza?: El Internado, Aída, Águila Roja, Los Hombres de Paco
"Salvaría primero a El Internado, después a Aida, Los hombres de Paco y condenaria de cabeza Águila Roja, pero no porque nada, sino porque nunca la vi, no es mi estilo de serie..."
11. Y seguimos con el roll de las series, jeje. Pero, a ver, es el tema de tu Blog, ¿¿no?? Bueno, pues allá va: de estas ya obsoletas series, ¿cuál te gustó más en su momento y por qué?: Aquí no hay quien viva, Los Serrano, La Familia Mata, 700 euros, 90-60-90. Si ninguna te marcó especialmente, nómbranos algunas que sí lo hicieron.
"Buff es dificil de decidir... Aquí no hay quien viva me gustó y me gusta hoy en día, no me canso de ver los capítulos repetidos por Internet. Los Serrano lo veia al principio pero en cuanto murio Belen Rueda me parecio que ya le daban muchas vueltas a lo mismo, y cuando me entere del super final que le pusieron... me alegre de no perder el tiempo en terminar de verla. La familia Mata no estaba mal pero no era ni mucho menos mi favorita. Y 700 Euros y 90-60-90, fueron dos series que se hicieron con un numero determinado de capítulos y que tenian un final determinado, asi que las vi de otra manera yo creo.
12. Como eres la infiltrada en las cadenas de TV ; ), ¿puedes chivarnos algo que ni siquiera hayas publicado aún en el Blog?
"Pues bueno, esta semana he publicado una noticia en la que se dice que alfinal de esta temporada habra más muertes en El Internado. Pero me queda por descubrir que personaje se une al reparto de Física o Química en esta nueva temporada"
13. ¿Series recientemente estrenadas a las que no le ves futuro?
"Pues Los Protegidos creo que no va a tener mucho futuro, aunque vi los primeros capitulos y no me desagradaron. Ahora mismo Gran Hermano creo que tiene más audiencia que la serie..."
14. ¿Qué te han parecido las fusiones realizadas entre cadenas?
"Realmente me es un poco indiferente, a mi lo que me interesan son las series (risas) y aunque se fusionen no las van a cambiar"
15. La televisión actual: ¿telebasura o inofensiva prensa del corazón?
"En muchos casos telebasura, pero si es lo que le gusta a la gente... Yo tengo que confesar que no me desagrada nada ver Salvame, por lo menos me rio, pero si tuviera que ver DEC o La noria... me daría algo."
16. ¿Qué cadena, ya sea por las series que emite o por otras cuestiones, te gusta más?
"Creo que Antena 3, menos por dos series y GH, lo demás lo veo en Antena 3. El Internado, LHDP, Física o Química... Además creo que Antena 3 sabe hacer mejores series que cualquier otra cadena"
17. Sé que esta entrevista te está resultando un tanto pesada, así es que iremos terminando ya :). Y como creo que ya hemos hablado suficiente de tu “vida profesional”, ¿qué te parece si nos hablas un poco de tus lecturas favoritas, la música que escuchas…?
"(Risas) No me parece pesada, lo que creo que estoy contestando unas parrafadas...
Soy poco definida en estás cosas. No me gusta un grupo o un cantante en concreto, suelo escuchar un poco de todo y hace tiempo que no leo por gusto. No me enrrollo más porque me pongo a contestar y no paro (risas)"
18. He de decirte que me ha encantado poder entrevistarte, mi querida Lara. ¡¡Y te reitero mis disculpas!! Como creo que ya comenté en una entrada hace unos días, una peligrosa mezcla entre quehaceres y vagancia ha hecho retardar nuestro encuentro bloggero. Muchas gracias por atenderme desde el no-rencor ; ). Un abrazo muy fuerte.
"Muchas gracias a ti, es la primera entrevista que me hacen en mi vida y me siento un poco más importante (risas), espero que me hagas alguna otra dentro de poco. Besos para ti y nuestros lectores"

martes, 16 de febrero de 2010

Besos

Nos enfrentamos hoy a ese gran desconocido: el beso.
Rodeado de mitos, creencias y demás, un beso simboliza ante todo una significativa muestra de amor.
Besos...
Hay tantos tipos de besos como personas, según mi opinión, ya que cada uno puede añadir un poquito de sí mismo, como quien escribe un relato de vampiros. No todos son iguales, ¿no? Encontramos besos en las mejillas, en la frente y en todo el resto del cuerpo, donde imaginéis. Pero nos centraremos en una parte específica: la boca.


¿Qué puede significar un beso en los labios?
Puede serlo todo o nada; puede cambiarte la vida, puede no alterar ni un ápice de esta; puede revolucionar tu ritmo cardíaco, puede no hacerlo; puede maravillarte, puede hacer que lo odies para siempre... Un beso, en definitiva, consigue en ocasiones lo que ninguna medicina logra: curar el corazón.

Se le han dado nombre a diversas formas de besar. Aquí recogemos algunas:
  • El beso con lengua
  • El beso simple
  • El beso "succionador" (XDD lo sé, pero es lo que viene en la wikipedia, vale?)
  • El beso "de lado"
  • Besos furtivos,
  • Apasionados,
  • De odio,
  • Tiernos...
Y tras esta dulce pastelada, os pregunto: ¿qué es para vosotros un beso?

sábado, 13 de febrero de 2010

Entrada Semanal. Esta vez algo distinta

Aquí estoy, una semana más. Y una semana más...

.... no sé qué escribir xD.

Pero este fin de semana es diferente. En este fin de semana encontramos un... Día Anormalmente Normal, que es San Valentín. ¿O deberíamos decir... Día Extraordinariamente Comercial? Yo, personalmente, estoy en contra de San Valentín. ¿Qué pasa, que solo ese estúpido día le puedes/tienes que regalar algo a tu pareja? ¿O ser sólo ese día cariños@/atent@ con esa persona? Pues rotundamente no. Eso debes demostrárselo cada día del año, y no el 14 de febrero, sólo porque El Corte Inglés así lo dicte. Así pues, si tuviera pareja, no creo necesitar un San Valentín para demostrarle lo mucho que la quiero ¬¬ Mañana domingo, como otro cualquiera, saldríamos juntos, disfrutando el uno con la presencia de la otra, y no porque fuera 14.2.
¿Algo especial?
Lo especial está en compartir nuestro amor, no en regalarnos unas estúpidas cajitas de bombones con forma de corazón.


miércoles, 10 de febrero de 2010

Artillería Pesada

Pues sí, ya que esta semana -lo que queda de ella xD-, os mostraré la sesión fotográfica referente a la Catedral de Colonia. Vamos, lo que llevábais esperando desde que os hablé de Köln xD.
Pues aquí está! Espero que os guste tanto como a mí ;).
Por cierto! os rogaría me perdonáseis la mala calidad de la mayoría de imágenes. Las hice un tanto deprisa. Ya sabéis, en los viajes (especialmente escolares), vas siempre con mucho estrés.

LA CATEDRAL -por fuera-


La Catedral desde lejos

Una de las numerosas Puertas de la Catedral






Vista de una de las "torres" (no sé cómo se llaman exactamente xD), desde el mirador interior



domingo, 7 de febrero de 2010

_Retu_


Amantes del rap y la serie el Internado se unen como nunca antes se había visto.
¿La razón? El Retu Estilo.

Todo empezó cuando Daniel Retuerta, uno de los actores secundarios del Internado, confesó en una entrevista que "era aficionado a cantar rap". Pero este "aficionado" grabó ya en 2008 una maqueta, llamada Avataris Panacea (nombre que, según él mismo explicó, viene a decir algo así como la medicina de los dioses). Esta obra se difundió en Internet y solo Internet -gracias a Dios-, ya que de lo contrario, nuestro Roque en el Internado no sería un actorzuelo secundario, si no un rapero secundario, lo cual es peor pues no sólo tendríamos que verlo, si no también oírlo.
Sus compañeros de serie han contestado para este Blog, en exclusiva, algunas de las preguntas que más nos hacíamos los medios de comunicación.

¿Qué pensais del llamado "Retu-Estilo", creado por vuestro mismo compañero?

Bueno, en primer lugar nos gustaría aclarar que Dani no es nuestro compañero. Bien. En segundo lugar... (risas) Su "estilo" nos parece patético.

Tras estas demoledoras declaraciones, quisimos que nos respondieran a otras cuestiones. Esta vez, prefirimos entrevistar exclusivamente a las chicas del internado. Esto fue lo que nos dijeron Carol de Armas y la Cazafantasmas.

¿Saldríais con Roque?

Carol: ¿Dónde, en la serie o en la realidad?
Cazafantasmas: Yo en ninguno de los dos casos.

Para que el aludido no sufra, hemos suprimido algunas otras respuestas ofensivas que recopilamos en esta entrevista. Sin embargo, y como este Blog es sólo de 20 lectores y ninguno de ellos es Roque Fort (que yo sepa O.O), he decidido publicarlas ;)

Marcos:Roque fue siempre un pringao. Menos mal que nos lo cargamos al final de la 3334455677780821887673892919237363892 temporada, cuando medio descubrimos que fue él el traidor.
Carol: A mí Marcos me cae bien..., aunque a veces es muy marcos. No me importó que me suicidase en la séptima temporada.
Vicky: Hola. Soy la Hija de Lolita Flores y exijo una excusa por no haberme invitado a esta entrevista.
Iván: Yo con Dani no es que tuviera muchas escenas, porque como no tenía que tirármelo...
Monstruo de las Galletas: no sé quién oreo es Roque, pero sí sé que tenéis galletas chocolateadas y crujientes...

Estas son las espeluznantes declaraciones recogidas. Es ahora cuando nos hacemos la pregunta crucial, la definitiva:

¿Sustiruirá el Monstruo de las Galletas a Roque, al marcharse éste de la serie para continuar su carrera musical?

O.O
Hola, queridos amig@s.

Hoy os traigo una noticia que, en un principio, me impactó, pero que a estas a alturas he aceptado y aprendido a querer.
¿Que de qué hablo?
Por supuesto, de Motiofo´s Wordl. Para algunos despistados, este título no significará nada, pero para muchos, es el nuevo nombre del antiguo Porque Hay que Admitirlo, de PunkyPinky. Es ella quien, por supuesto, ha renombrado el Blog, guiada por motivos que ya ha expuesto. Así pues, ahora PunkyPinky se llama Motiofo, y su Blog, Motiofo´s Wordl.

¿Que quieres saber más sobre Motiofo´s Wordl? ¿A qué esperas, pues? Sigue el link y ve la remodelación de Motiofo, el origen de esta inusual palabra, etc.

jueves, 4 de febrero de 2010

Premio "Vivo en mi Propio Mundo"

¿Y qué sería yo sin mi Mundo? Pues..., mejor no lo pensemos jaja.

Muchísimas gracias a Khristinna, del encantador Blog Mi Rincón de Tinta.



1. Agradecer al blog que te lo ha otorgado
Incontable gratitud por todo, Khris.
2. ¿Cómo llamarías al Mundo al que vas cuando te cansas de la realidad?
Uff, difícil, difícil... Pues me voy a lo más sencillo: ViebboLand xD
3. Entregarlo a 9 blogs que vivan en su propio mundo
Bueno, pues... (es complicado, no os creáis... -por cierto, el orden es aleatorio-):
Christy, del bello blog Shall we play?
PunkyPinky, del conocido blog Porque Hay que Admitirlo
Nika, del impresionante blog Vampire Love
Z-TH, del abandonado ¬¬ blog Z-TH
Lara, del maravilloso Mundo de las Series
Bella, del enigmático blog Soñadores de Libros
Myriam Black, del reomendable blog Sweet Paranoia
Manu, del reciente pero contundente blog Lo que Hay que Ver
Aora Nehming; Vampirous uno de sus múltiples Blogs ;)

Lo siento a quien no haya puesto!!! un abrazo muy fuerte a tod@s!!