ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

lunes, 4 de octubre de 2010

Opinión de Título ^^

...Y una vez más, me acuerdo de vosotros para que, en este caso, nos ayudéis a elegir entre varias opciones. Veréis, es que Z-TH (o como algunos la conocéis, Tsuki) y yo estamos escribiendo conjuntamente un "libro", y necesitamos terceras mentes privilegiadas para escoger al menos temporalmente un nombre que dar a la historia.
Para que no tengáis que gastar excesivo tiempo comentando en una entrada xD, en breve os dejaré los posibles títulos a la izquierda de la pantalla, en una encuesta.

Un saludo a todos,

Viebbo

P.D.: para más información sobre la historia, pedidla X)

1 comentario:

  1. ah claro, informacion sobre la historia, pedirla, pero a mi no mela contais eeh? xDD
    en fiin, no veo la encuesta xDD
    bss ^^

    PD: ALEGRATE y voy a llamarte aunque tu madre no me deje hablar contigo xD

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...