ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 8 de enero de 2011

Un billete mojado en la acera

Hola a todos.

Os escribo esta entrada porque me parecía mal no despedirme de vosotros, después de todo el tiempo que "hemos estado juntos" xD. Sé que lo podría haber hecho antes, de hecho, debería haberlo hecho antes; los motivos son los mismos por los que "abandoné" el Blog: cansancio, aburrimiento, otras cosas que hacer, nada que hacer...
No voy a contaros rollos de nuevas etapas y posibles retornos que al final quedan en eso, rollos, porque todos sabemos que si me cansé del Blog entonces, lo haré también ahora y dentro de dos semanas. Además, como bien sabrán mis "más allegados" xD, no es ésta la primera suspensión no oficial del Blog, y oficial ha habido otras tantas.
Con vosotros..., no sé, he aprendido cosas (aunque suene raro), he conocido gente muy buena, me he relacionado de una forma nueva con los amigos de toda la vida... En muchas ocasiones os debo agradecer vuestro consejo y ayuda, véase la última entrada (antes que ésta, claro) mismamente xD.
En el Blog he volcado en variadas ocasiones mis sentimientos. He escrito algunas líneas en momentos en los que me hallaba sumido en la oscuridad y la desazón, compartiendo con vosotros cosas que, quizá, nunca me atreví a comentar fuera del mundo blogger. También os he, supongo que a veces, aburrido enormemente con etapas de felicidad y canciones que ni os iban ni os venían (y otras, espero, que os gustaron :)
No sé si alguna vez me entrará de nuevo el gusanillo del Blog, pero como anteriormente he dicho, no creo que dure más que para una entrada. Odiaba el sentimiento de obligación de publicar algo periódicamente porque, simplemente por eso, por sentirme obligado y tener que decirme a mí mismo "escribe algo en el Blog!" ya evidenciaba la falta de inspiración, de creatividad al menos en ese momento. No me gustan las entradas de relleno (y confieso que en el pasado hice alguna que otra xD), porque le hacen perder el tiempo a la gente más de lo acostumbrado. Quizá haya influido otro factor más: al estar activamente en blogger, mi "obligación moral" y lógica era entrar en los "Blogs amigos" xD. Sinceramente: demasiados xDD Todos ellos maravillosos (de verdad, me encantan vuestros Blogs, por supuesto más que el mío xD) pero precisamente por ser tantos no os puedo dedicar el tiempo que os merecéis. Os pido perdón, porque seguramente no me haya portado con vosotros todo lo bien que podría haberlo hecho...
Ahora mi existencia (por no llamarla "vida" XD) se basa en intentar aprobarlo todo, sólo que sé que no me esfuerzo lo suficiente..., pero bueno, realmente, el instituto no lo es todo, y aprobando (a veces sacando notables altos, algún que otro sobresaliente), creo que me conformo. Siempre se puede dar más, por supuesto. Estas Navidades (por cierto, feliz año nuevo a todos ^.^), me he dedicado básicamente a dormir, comer, escribir y ver Skins, serie de la que me he enamorado :D "Toco madera", (no sé si conoceréis la expresión...), porque, si no lo soy, intento por todos los medios ser feliz, intentando que mi alegría no dependa nunca de los demás: no espero nada de ellos. Encender una luz en la oscuridad. Encontrar el billete en la acera.

Sois muchos los que mereceríais una mención, y como SEGURO que olvidaría a alguien (porque soy muy despistado xD), os digo que vosotros sabéis quienes sois, quienes son los amigos de JaviPotter (XDDD), de Viebbo. Y a vosotros os digo GRACIAS, y que nunca os olvidaré. De verdad. Hasta siempre.

Os aprecia,

JAVIER




3 comentarios:

  1. Javi.
    Oh, me temía que algún día llegaría esta entrada.
    Respeto tu decisión y sabes perfectamente que siempre me tendrás ahí para cualquier cosa que necesites, aunque últimamente ya no hablamos tanto como antes.
    Eres genial y siempre te he considerado un gran amigo =)
    Besaaaaazo.

    Khris.

    ResponderEliminar
  2. Ains, se te va a echar de menos T^T Me hiciste mi primera entrevista ♥ xD Te digo lo mismo que Khris, aqui para lo que quieras =)

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...