ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 30 de enero de 2010

Repotaje

Bueno, pues he aquí mi segunda Entrada Semanal, en la que simplemente os comento que dentro de un rato estaré elaborando, junto con Z-th, posiblemente Liru y una amiga más un reportaje intensivo sobre Sevilla, para la asignatura de Sociales. Además de un punto más en la evaluación, con este trabajo por grupos podemos ganar un "intercambio" con Cartagena (al que no podríamos asistir, ya que coincide la fecha con nuestro super viaje escolar a Munich). Cuando el trabajo esté acabado, intentaré subirlo al Blog, para que todos conozcais mi ciudad a fondo ;). En el trabajo nos centraremos en la gastronomía, las fiestas características, la economía, los monumentos representativos...

Un saludo!!

Viebbo (JaviPotter)

4 comentarios:

  1. Javi! Siento no haber comentado hasta ahora (muuuy ocupada, si yo te contara ¬¬)
    Me muero de ganas de ver el proyecto :D a ver a ver, tu sevilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte! Espero el reportaje ^^ Trabajos de clase... puajj, yo he tenido que hacer uno en ingles de Nueva York, lo peor es exponerlo xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    se despista una y ya tienes dos entradas nuevas... x')
    aisshh sevilla, prefiero Sevilla a Madrid xD
    en mi colegio en sociales tenemos que hacer trabajos por temas, tenemos que explicar nosotros y la profesora evalúa xDDD así suspenden (suspendemos?) luego xDD
    omfg, has estado en Alemania? vale, bien, bravo xD yo solo he salido de spain para ir a portugal lol xD como fue eso!? xD
    *envidia* *envidia*
    jaja
    gracias por pasarte, estaré más atenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Javi!! Ainss, que comentarios me dejas, que me emociono xDD Para mi también significan mucho, me alegran en día y los tuyos siempre me sacan una sonrisa ;)

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...