ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 31 de enero de 2010

Más Imágenes de Colonia

Pues aquí sigo, regalando vivencias mediante imágenes... Espero que os gusten tanto como las otras :). En esta sesión continúo con Aachen. Creo que serán éstas las últimas Imágenes de este "apartado", ya que cada semana tengo en mente cambiar. Bueno, pues allá van...:

AYUNTAMIENTO

Estatua de la fachada del Ayuntamiento

Esta es la Sala de Coronación, donde fue coronado Carlomagno. Cada año, es entregado este premio, el Carlomagno, a una persona del mundo, normalmente por actos referentes a la paz mundial. Han sido ya varios españoles los que han recibido este reconocimiento.

Pintura de la Sala de Coronación

Estatua de la Sala de Coronación


PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


Pequeño mercado

MONTE
Éste es un montecillo al que subimos, ya que en su cima se hallaba un mirador, desde el que pudimos contemplar todo Aachen

No sé a vosotros, pero a mí las fotos movidas, y en especial de bosques como éste, me resultan irresistiblemente mágicas :)

Más árboles movidos ;)

Vistas de árboles desde el mirador

Vista de la ciudad desde, nuevamente, el mirador


*¿te has quedado con ganas de más?
Mi "colección" de imágenes de Aquisgrán ha sido sometida a un proceso de selección, por lo que hay fotos que no he podido publicar. Si las quieres, puedes pedírmelo através de mi correo, Esto sucederá con el resto de colecciones, así es que recuerda: ¡puedes solicitármelas!

4 comentarios:

  1. Buenisimas fotos!!
    Entre a tu blog por medio de otro o.O
    jaja pero me ha encantado
    tambien soy gran admiradora de la saga de Rowling n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    el "Gran cambio" fue más bien algo físico, es decir, cuando cambié (mejoré?) ella volvió, es la típica a la que le importa más el pelo o las uñas que la manera de ser .-.
    Cuando dejamos de hablarnos no fue por mi culpa, ella se fue alejando poco a poco y los secretitos empezaron con una que se llevaba mal con ella.
    en madrid hay musho estrés! xD los que venís de visita venís engañadoos xDDDD no es tan bonica como os pensáis x') a ver esta bien y tal para pasear, esta la warner y el pam, los musicales, y punto xD pero hay demasiada gentuza xD en cambio por allí seguro que hay más tranquilidáh, y tenéis el Isla Mágica o como se llame xD y un acento que... jaja dios me encanta xDD
    ouch, pues para mí los trabajos son obligatorios, y encima en la mayoría de las asignaturas, eso si lo combinas con que la de matemáticas se inventa números xD y que todos los días falta algún profesor y que no dejamos dar las clases, luego los resultados son pésimos, y encima muchos se quejan xDD
    Alemán? OMG! *envidia* *envidia* *envidia* yo llevo dando inglés desde pequeña y francés desde hace 3 años, pero de alemán nacin de nacin xD sólo sé "danke" que es "gracias", no?
    pero yo todavía no he ido a practicar mi english por ahí, sólo en clase, con amigos que tengo en usa y en entradas del tuenti xDD
    poh eso quillo, danke por tu comentario xDD
    y ánimo también, ojalá lo soluciones =)

    ResponderEliminar
  3. Hey ^^
    ya te spammeé, digo, te envié un correo xDD
    hablamos si eso por msn, que si no se entera todo el mundo (uh! cosas secretas xD)

    ResponderEliminar
  4. Javii!!
    Me ecntan las fotos, me encanta el país, me encanta todoo xD espero no sonar muy cursi ¬¬ está guay, a ver si pones más leyendas tipo figurita-come-dedos juasjuas tQ :*

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...