ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 10 de enero de 2009

Harry Potter 7, la película, en dos partes

Lo cierto es que yo me había enterado hace tiempo, pero no había caído en ponerlo en el blog (qué corto, verdad?). En cualquier caso, el siguiente artículo lo explicará todo mejor...

Todos los fans de Potter se hacen la misma pregunta ante el intenso rumor que corre al respecto por Internet. Por ella circula el bulo, con aspecto de fiable, de que la Warner Bros. está tonteando con la idea de dividir en dos la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ debido a la extensión del libro en el que se basa, un planteamiento no descabellado y muy goloso para la compañía teniendo en cuenta que alargaría el momento de matar la gallina de los huevos de oro.

El rumor parte de un ‘me han dicho que han dicho’ que los estudios habían comunicado al equipo que está trabajando ahora en la producción de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ que el capítulo final de la saga se estrenaría en dos entregas. Esta idea ya rondó por la cabeza de los mandamases de la Warner para utilizarla en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, pero decidieron abandonarla debido a uno de los problemas que actualmente asfixia el tiempo de la franquicia: que los actores principales crecen que se las pelan.

Ahora la compañía podría está más receptiva al ver que van a perder el chorro económico que reporta esta saga, y que evidentemente daría más emoción (y pegaría más pelotazo) un broche final así, a lo grande. Sin embargo, según Blog Hogwarts, la Warner ha desmentido este rumor, manifestando que todavía no tienen nada decidido sobre ese filme, que haría el número 7 de las aventuras de Potter. Esas palabras esconden claramente un ‘me lo estoy pensando’, porque no se trata de una negativa rotunda, así que estad seguros que tendremos a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ en la gran pantalla en dos capítulos.

Entre los rumores sobre cuál será el director de la ultima película potteriana y de cómo será su adaptación al cine, si en una o dos partes, nos olvidamos que todavía falta por ver ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ que se estrenará el 28 de noviembre en nuestro país (el 21 de noviembre en USA).

2 comentarios:

  1. heyy d nuevo, si yo ya había oido eso antes, a mi m gustaria bastante la verdad.
    bss:·D

    ResponderEliminar
  2. oOlaa
    encontre este blog pasandome x el de z-th, y como m gusta harry potter aki m tienes ^^
    la verdad, si fuera x mi no se haria ni en dos partes ni en una. Odio las peliculas de harry potter!!! se saltan tantas, pero tantas cosas, q parece basada en otro libro. Aunq lo q mas odio es el personaje de Hermione. Es una pijaaaaaa...!!!
    pro weno, m desvio del tema. iio tambien pienso q es para sacarle mas pasta al asunto, xq el 5º libro es mas largo y bien q lo resumieron....
    en fin, un bbzO y hasta otraa!!

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...