ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

domingo, 25 de enero de 2009

¿¡Cómo podemos haber sido todos tan cortos!?
En el escudo del Internado puede verse claramente la cruz nazi... Qué cortidad, en serio...







3 comentarios:

  1. hola gracias por pasarte pues si no me lo dices no me habia figado esto del anillo joder en el ultimo capitulo dle internado los chcios descubrieron q eran ancias todos y las iniciales...
    ee
    ponte como seguidord e m iblog plis.

    ResponderEliminar
  2. Iván, ¿cómo me hago seguidor de tu blog? No tienes esa opción, que yo haya visto.

    ResponderEliminar
  3. joderk fuerte s verdad!!!
    bss:·D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...