ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 18 de septiembre de 2010

"And the reason is You"

Soy un tanto especial a la hora de "aceptar" nuevos grupos entre los que ya ocupan mi iPod; me cuesta encontrar voces, letras y melodías que me gusten de verdad, que transmitan.
Llevaba tiempo buscando un grupo con un tío por cantante, ya que realmente casi todos los que escucho tienen voces femeninas. Quería encontar una voz... no sé cómo describirla xD. El caso es que había una que me gustaba: había participado en Evanescence hace unos años, pero se había separado finalmente. (Hace coro, por ejemplo, en Where will you go, de Origin). Sin embargo, no pudo ser: su banda es de rock cristiano, y me dije hace tiempo no hacerme seguidor de ninguna! xD He de ser sincero y decir que suelen estar guays, pero no me va ese rollo.
Ya daba por perdido mi objetivo, cuando descubrí a Hoobastank. Me encantan! Es un grupo de rock alternativo, y ya me he bajado tres discos! XD
Os dejo una de las canciones que más me gustan ^^

5 comentarios:

  1. A mi también me cuesta, soy muy especialita xD
    Había escuchado esta canción antes, me gusta ^^

    Un beso ~Nika~

    ResponderEliminar
  2. La he escuchado mil veces, pero no sabía de quien era!!! *_____________________*
    Me encanta .D
    Ya ponrás alguna otra canción, ehh ;))

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la voz, conocía la canción y voy a buscar más porque... siento decir que es demasiado moña para mí xDDDD
    Yo necesito más ritmo duro, lo siento xDD
    En fin, los escucharé más y ya te diré ;)
    Besus!!!

    ResponderEliminar
  4. siii! hablé con el! Me dijo lo del concierto y eso, ademas nos abrazamos y eso! jeje
    yaya, normal que te fueras, tardamos mas de una hora y por cierto... ligue con las chicas del "buen culo" jejee me dieron su tuenti y eso jaja

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...