ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

viernes, 20 de agosto de 2010

Blanca como la nieve, roja como la sangre

Este libro, que os comenté había comprado, me ha gustado. Habla sobre el amor y la muerte, a través de las vivencias de un adolescente (Leo). Sinceramente, esperaba más, o quizá algo diferente, pero aun así he disfrutado leyéndolo y, como suele ocurrir cuando un libro es finillo y te gusta, no quería acabarlo!! Lo único que no me ha entusiasmado, y perdonad los que seais creyentes, es la religiosidad -por supuesto, no excesivamente marcada...- de la joven que está enferma. No sé..., hubiera preferido omitir las partes del libro en las que le escribía cartas a Dios, la verdad.

Liru y Tsuki: podéis pedírmelo si queréis
Resto de la humanidad bloggera: os recomiendo que lo compréis -además, no es muy caro-.


3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, pero eso de cartas a dios... o_o bueno, supongo que lo puedo pasar xDD
    Besos ;))

    (O_O Increible, has posteado dos veces sin dejar un período intermedio de tres semans mínimo!! Vas mejorando :D jajaja tQ)

    ResponderEliminar
  2. mio mio mio e.e
    yo lo pedí primero!! :3

    besus!!

    PD: que no se te olvide la camisetaa

    ResponderEliminar
  3. Pinta Bien! Yo me he leído uno también sobre la muerte y el amor, se llama Bel: Amor mas allá de la muerte, está super bien! =D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...