ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 12 de junio de 2010

Portada Nueva, Blog Mejorado (II)

Sí, así es. El Blog estrena portada gracias a Cristy, que la ha diseñado para mí. Muchas, muchas gracias, Cristy ^.^ *.*
Gracias también a otros Bloggeros que me expresaron su deseo de ayudarme, pero que, a causa de asuntos personales, no pudieron.
Me gusta mucho la portada :)
Qué haría yo sin ti...!

3 comentarios:

  1. es super chulaa e_e aunque deberías ponerla un pelín más pequeña... wa, enserio, me encanta
    deberías probar el diseñador de plantillas nuevo de google, mola telaa!!!

    ciaoo

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gustara ^^
    no se ve porque tuve que reducir la calidad de imagen, pero esta hecho de fotos de harry ^^

    ResponderEliminar
  3. aiis, está chulo ^^ aunque si me quedo un rato mirandolo me mareo xDDDD La tentación de los escudos Gryffindor =DD XD
    Besos!!

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...