ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fin de Año 2009

El año 2009 se acaba, Queridos Amigos, y no se me ocurre mayor celebración que publicar el ranking de Pecados Capitales más cometidos en este pecaminoso año, según vuestras propias confesiones. Allá vamos...:

en el Puesto Nº1 encontramos...

Pereza

Y es que, en Los7Pecados somos dormilones, eh? Cada minuto es aprovechable para echar una cabezadita. ¿No os parece?

en el Puesto2 está...

Lujuria

Nuestro inseparable deseo de lascivas pretensiones, no? Y es que, entre sueñicito y sueñecito, parece que a los Lectores les gusta leer el Diario Rojo de Carlota/Flanagan, entre otros vólumenes.

y en 3º, 4º, 5º, 6º y 7º, por orden de aparición...

Gula
¡a comer se ha dicho, que para eso es Navidad!

Ira
la mejor arma es la pluma, muchachos

Vanidad
menos aspecto físico, y más interior. Una casa, por muy bella que aparente ser, si por dentro es inhabitable, ¿de qué nos sirve?

Avaricia
nos iría mejor si valorásemos más la presencia de los nuestros y no los regalitos navideños ¬¬

Envidia
me enorgullezco de vosotros, estimados pecadores, ya que ninguno de vosotros -se confiesa, al menos- de pecar envidiosamente hablando.



Aprovecho, también, para agradecer un apoyo incondicional e inmejorable hacia mí y hacia este Blog, de las siguientes personas y sus respectivos -y maravillosos, todo hay que decirlo- Blogs:

PunkyPinky-porque hay que admitirlo
KhrisTinna-Mi Rincón de Tinta
Z-TH
Nika-Vampire Love
Lara-El mundo de las series
Iván Solla-el Blog de los Sims

Al resto de Blogs que, no por ser menos importantes, me sois imposibles de nombrar. ¡¡Sois tantísimos...!! Quiero que sepáis que todo aquel que haya entrado en mi Blog alguna vez, haya leído una entrada, tan solo una frase redactada por mí, escrito un comentario... Todo aquel formará ya parte de este espacio que intento escribir enteramente para vosotros. Gracias, gracias de verdad a TODOS VOSOTROS por estar ahí. Gracias por hacer posible este Blog un año más. Gracias por leer Los7PecadosCapitales de un tal JaviPotter. Gracias de todo corazón.

Gracias -¿¡cuántas veces lo he escrito ya!?-, y un igual de gratificante o más Año 2010

6 comentarios:

  1. Feliz Año Javi!!! ^^

    Besiitos ~NiiKa

    ResponderEliminar
  2. Javi! jaja Has hecho bien en poner los pecados capitales, a er si est año los pecadores se ponen como propósito superarlos ^^
    Muchísimas gracias por nombrarme!! jaja Si es que eres genial ^^ Y tu blog se lo merece ;) Ahora vamos a por un año nuevo, lleno de sorpresitas y oportunidades, y con muchos posts nuevos y miles de comments!! besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los agradecimientos, tu tambien estas siempre ai :)
    Y las campanadas las vi por la uno, pero preferia haberlas visto por la 5 para ver a la esteban jaja

    ResponderEliminar
  4. !Feliz 2010! Gracias por nombrarme en tu blog, eres una gran persona no cambies...

    Te deseo mcuha felicidad y feliz 2010.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, de nada por la informacion de las series :)
    Lo segundo los reyes me trajeron todo lo que queria :)
    Lo tercero, sobre los capitulos de los simpsons no te preocupes que seguro que ya los viste todos jaja
    Y lo cuarto, gracias por tus firmas :D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...