ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

martes, 17 de noviembre de 2009

Actualizando_Felicitando_Disculpando

¡Queridísimos lectores-seguidores!

Siento enormemente mi ausencia, tanto en mi propio Blog como en los vuestros, pero es que ¡me es imposible actualizar! Apenas puedo meterme en Internet, y cuando lo hago, es un momento muy rápido, lo más esencial (ya sabéis, el correo electrónico y un par de cosas más). Y es que este año se endurecen las normas de estudio -3º de la E.S.O., que pasa factura-. En fin, reitero mis disculpas... ¡¡En Navidad a ver si tengo más huequecitos! Un saludo muy fuerte a todos aquellos que me siguen, ya sea "oficialmente" xD como "extraoficialmente"!!

Aprovecho para felicitar a PunkyPinky-Liru-Ana... ¡¡Ya no sé cómo llamarte! xD

FeLiCiDaDeS!!!!

P.D.: a ver si tengo tiempo y os cuento mi pequeña aventura alemana ; )


3 comentarios:

  1. Javi!!
    Creí que estabas desaparecido!! jaja no sabía cuando volvías de Alemania.
    Me alegro que hayas comunicado que sigues vivo :P XD
    Ya nos contaras ^^!! ;) cuidatte

    ResponderEliminar
  2. Si anda... haber si en Navidad me dejas alguna firmita :D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...