ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 15 de octubre de 2009

Entrevista a Khris

Pues es un honor para mí presentaros la Exclusiva Entrevista de Khris-Tinna, una bloggera sumamente interesante de conocer. Allá va.

1. Querida Khris-Tinna, ya teníamos ganas de tu entrevista ;) Y es que, desgraciadamente, no te metes mucho en el Blog. ¡Nos gustaría tenerte más con nosotros!

Jaja. Gracias, si es que tanto leer y escribir casi no me da tiempo para nada más! Pero me he propuesto intentar bloggear más ^^

2. Este verano te has embarcado en una aventura que, imagino, es inolvidable: has ido unas semanas al Reino Unido, a una especie de campamento juvenil bilingüe, según creo. Cuéntanos, ¿qué tal tu experiencia?

XD Sí, fui a Inglaterra 3 semanas, y creedme, no se sabe lo que es hasta que lo vives. Ha sido genial, porque he visitado muchos sitios interesantes y conocido personas realmente geniales. Se lo recomiendo a todos. Recuerdo en especial mi visita a Warwick Castle. Si os gustan las historias medievales, la magia del pasado y los jardines secretos y encantados, es vuestro sitio ideal. Realmente, me habría quedado allí para siempre, tenia un aire a... ¿Narnia? jaja

3. Tengo por seguro que te apasionan, como a mí, los libros; en especial, la extensa y maravillosa saga Harry Potter. ¿Qué tomo leíste con mayor deleite?

Mmmm... Libros y harry potter son dos temas de los que podría pasa horas y horas hablando! jeje. Pues sí, soy una apasionada (¿obsesionada?) de los libros, y realmente le tengo un cariño especial a la saga Harry Potter. Sinceramente no podría elegir un libro, porque cada uno es diferente e igual, con su toque distintivo y mágico, no sin ese matiz de peligro e incluso amargor en la boca (especialmente cuando vamos avanzando en la saga). Pero recuerdo especialmente cuando leí el septimo y último libro. Recuerdo haber devorado las páginas, con los ojos húmedos y el alma sedienta de tinta. Casi había llegado al final, y todas las palabras quedaban tatuadas en mi mente. Fue un libro impactante y muy emocionante.

4. Es complicado, pero debo someterte a un pequeño suplicio: imagina por un momento que te dan la oportunidad de hacer real una historia y, por tanto, poder sumirte en ella, introducirte furtivamente entre sus páginas. ¿Qué historia elegirías?

Uff!! Esa pregunta es realmente difícil. Creo que escribiría mi propia historia y entonces me introduciría en ella. Pero atención, me introduciría sólo para observar mi trabajo, porque los escritores observan e imaginan, pueden sentir y pensar, pero eso de vivir la historia lo dejan para los personajes ;) Hay demasiados buenos libros en este mundo como para poder elegir uno!

5. Entrados en este terreno, es mi "deber" preguntarte qué personaje o personajes son tus preferidos de Harry Potter.

Javi, me temo que no voy a elegir a uno. Es como decirle a una madre que elija solo a uno de sus hijos (vale, yo no soy la madre, pero un lector se siente MUY agarrado a los personajes de un libro). Mis personajes preferidos son los gemelos Weasley, especialmente Fred, Neville Longbottom, Luna Lovegood y Draco Malfoy. Naturalmente, amo a Harry, Ron y Hermione, y al resto de la familia Weasly, y los amigos del joven Potter, y a todos! Pero aquellos realmente me hacen sonreír en cualquier ocasion.

6. Como anuncié en mi Blog, en esta entrevista nos tienes que revelar todos tus pecados, Khris ;) Pero por el momento, sólo te pediré que me digas los tres pecados capitales que más "practicas", ordenados por frecuencias.

Jaja Vaya, de los pecados capitales no estoy segura, pero podría decirte que mis principales pecados son:
1 - la obsesion!! jaja sí, mi obsesión por los libros es horrrible :P
2 - el deseo de saber más de lo que tendría que saber
3 - curiosidad. ¿la curiosidad mató al gato? bueno, en mi caso el gato se avalanza hacia lo que siente curiosidad, porque, al fin y al cabo, tiene 7 vidas, no?

7. ¿Tu serie preferida de televisión?

El internado!!! Me encanta el misterio y el drama, y esta serie lo tiene todo!

8. Conozco tu original e interesante afición de buscar grupos de música novedosos, desconocidos. ¿Cuál o cuáles son tus últimos descubrimientos? Y, de todos los que has sacado de lo inopia, ¿cuál te gusta más?

Jeje, lo cierto es que sí, me gusta... "descubrir" grupos nuevos que nadie conoce. Me encanta McFly, Simple Plan... y admito que grupos hoy en día famosos. De todos los grupos que he descubierto les tengo cariño a muchos, y siempre sigo sus avances, sean ahora más o menos famosos. ¿Últimas novedades? mmm... brad kavanagh, puzzles, McFly... No sé, cuando descubra a alguno nuevo ya lo actualizaré en mi blog :D

9. ¿Tu color preferido? ¿Y tu deporte?

Morado, azul y negro.
Esquí, esgrima y skate (esto dos últimos no los practico, pero me encantaría)

10. Khris es una gran escritora con, desde mi punto de vista, ramificaciones filosóficas. Cuando des el salto a la fama, ¿te acordarás de todos aquellos que estuvieron contigo ¬¬ ...?

Jaja Hay que mencionar aquí y ahora que eres muy exagerado xD Realmente me gusta escribir, y sé que es muy difícil llegar a la fama. Escribir no es difícil, pero escribir bien sí, porque no todo es objetivo, la subjetividad de los lectores importa mucho también. Escribo mis verdaderas historias en un cuaderno, y algunas antiguas que no pasan de borradores las subo al Blog, para entretener. Tengo muy presente a mis amigos y a mi familia, y a todos los que me dan apoyo. Los tengo presentes ahora, y siempre los tendré. Algo así no lo puede borrar ni la novela más famosa del mundo, porque si eres buen lector, sabrás que las pequeñas y olvidadas historias son las que te enseñan el valor de lo que tienes.

11. Hasta el momento, ¿podrías decirnos qué día ha sido el más feliz para ti?

He tenido muchos días felices. El día en que me presenté a mi primer concurso de literatura, el que vi publicado un artículo en la revista escolar con mi nombre, el que recibí mi primera lección de guitarra, el que conocí a una de mis mejores amigas (Nika, conocida en la red por su fabuloso blog Vampire Love)...

12. Khris, o como algunos la llaman, Tinna, es una chica con las ideas claras en la vida. ¿Alguna decisión irrevocable?

¿Alguien me llama Tinna? jaja mmm... creo que nunca es demasiado tarde si de verdad se quiere.

13. ¿Recuerdas la película más pavorosa que hayas visto? ¿La viste sola, acompañada...? ¿De día, o tal vez a oscuras?

Mm... no estoy segura, creo que no hay una en especial que me haya significado pavorosa. La última que vi fue El Orfanato. Me gusta verlas por la tarde, con un buen cuenco de palomitas y las luces apagadas. Las suelo ver con mi madre, que también es una adicta al cine.

14. En tu opinión, ¿qué es lo más estúpido o penoso que ha hecho el ser humano hasta el momento?

Pues, a parte de lo visible (destrucción irrevocable del mundo) ... no creer.

15. De los 7 Pecados Capitales (no el Blog ; ), ¿cuál consideras peor?

La soberbia. Puedes desear más de todo, como la gula, la avaricia, la lujuria... Creo que la envidia es un sentimiento que todos hemos tenido alguna vez, inontrolable, pero la soberbia no es querer dar lo mejor de ti, si no dejar en ridículo a los demás, hacerles sentir mal para que ellos sufran y tu seas más feliz. Eso es horrible. En mi punto de vista, es el peor.

16. ¿Qué género literario prefieres: fantasía, terror, aventuras, amor...?

El que más me sorprenda! Sobre todo de fantasía y aventuras.

17. La entrevista llega a su fin, pero antes, quisiera plantearte dos cuentiones más. ¿Con qué canción o canciones has llorado?

No he llorado. Me he emocionado con The heart never lies, y alguna banda sonora (me encantan), pero prefiero sonreír nostálgicamente.

18. Regresando al tema de las hipótesis, supongamos que tienes la posibilidad de volver en el tiempo y decidir otro lugar donde haber nacido, con tu misma familia, pero en otro sitio. ¿Trastocarías tu presente y futuro? ¿o no cambiarías nada? Eligiendo otro lugar de nacimiento, ¿dónde sería?

Creo que eligiria la opción de "Al azar". Siempre conocerás a gente nueva e importante para ti, siempre aprenderás lecciones, y siempre conseguirás nuevos puntos de vista. Si de verdad crees en el destino, esa cuestión no debería preocupate, y a mí no me preocupa.

19. Finalmente, darte las gracias por aguantar mis preguntas carentes de sentido. Un abrazo, Khris.

Gracias a ti. Me siento extraña contestando una entrevista, no estoy acostumbrada! xD un besito para todos los lectores del blog ;)

4 comentarios:

  1. larara!! xD muy buenaa... aunque conmigo no te extendiste tanto ¬¬ xDD me encanta como excribes... aunque a veces pecas de exageradoo! xDD besooos1!! y ya quedamos ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! FELICISIMO CUMPLEAÑOS!!! ^^
    muchos besos y pasalo bien ;)

    ResponderEliminar
  3. wpo!!
    jaja eres un exgerado, como dice punkipinky xD muxas gracias de nuevo por la entrevista, ha quedado muy bien (te he dicho que sirves para periodista? ) xD
    pD- FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el blog, muy ''potteresco'' xD como a mí me gusta. Soy una apasionada de la saga, y si además el blog cuenta con este toque de humor, ¡Me lo llevo! ^^ Te sigo y afilio, no me quiero perder nada.

    Muy buena la entrevista ;)

    muá!

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...