ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

lunes, 21 de septiembre de 2009

Muere el autor de Shin Chan

El cuerpo sin vida del autor de Shin-Chan fue descubierto a 120 metros bajo el risco Tomoiwa.

Un helicóptero de la policía de la prefectura de Gunma rescató el cuerpo por aire, y fue la policía del pueblo cercano de Shimonita la que concluyó que el autor de 51 años murió debido a que colapsaron sus pulmones además de las múltiples heridas que presentaba a lo largo de todo el cuerpo que sufrió en algún momento del 11 de septiembre.

Las autoridades estuvieron buscando en el área desde el día 12 de septiembre cuando la esposa de Usui reportó su desaparición. Por otro lado, el staff editorial de Futabasha’s Manga Town han comunicado que el futuro de Crayon Shin-chan esta por determinarse aunque por ahora están cubiertos ya que Usui había enviado un par de tomos completos.

Shin-Chan, serie que basa en las ocurrencias, y aventuras de un niño cabezón que aborrece los pimientos y adora a las féminas con buenas curvas, un pequeño terrorista que siempre anda sembrando el terror con sus disparates, pero a pesar de todo tiene un buen corazón.

Pobre Usui Yoshito... Lo cierto es que me apena esta noticia.






4 comentarios:

  1. Yo cuando lo vi el otro dia me quede O_O Si que es una lastima...

    BesOsSsS ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. uff, cuando lo vi por la tele casi me atraganto
    pobree Shin-Chan.. (bueno, pobre su creador, tmbn) xd
    bess

    ResponderEliminar
  3. O____O'
    Acabo de esnterarme de que este hombre se ha muerto, porque es que no tenía ni idea O.o'
    La verdad es que me da pena porque no te esperas algo así, a parte de que el hombre no era muy mayor u.u'

    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooy q mal...es una verdadera lastima tengo dos niños q ven la serie aunque no se a quien mas les gusta si a ellos o a mi, pero es muy triste q pasen cosas asi.

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...