ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

sábado, 4 de julio de 2009

Radar, Vídeo Oficial

Aquí os dejo en exclusiva el videoclip oficial de la exitosa canción "Radar", de Britney Spears, que ha salido hace tan sólo un Par de Días. Ya pudimos deleitarnos con esta canción en, primeramente, BlackOut, y después, como Bonus Track, en Circus.


6 comentarios:

  1. javi!!!
    jeje este cmentario vale para las tres últimas entradas:
    la entrevista a punky-pinky está genial xD
    el poema es xulisimo eee haha me ha encantado :P
    y el video está bn (ya sabes k prefiero los jonas brothers,pero bueno) :P
    bss dew!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, querida Cristina. Me entusiasma que te hayan gustado mis últimas entradas. Sin tu apoyo, este Blog caería en picado.

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encanto tu comentario. No estoy triste porque se que siempre estas tu ahi. Pero me gustaria que mas gente me firmara :D
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. wolaa!! a yo no soii nadiee?? muyy bonitoo xDD

    iigual que cristina:
    mi entrevista xDDD waiii
    la poesiia me encanta *_* ya la lei :P
    y el video... ya sabes lo que pienso de ella, y la cancion no es que sea especialmente... ¿bon ita? no te ofendas pleasee!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj tranquila, sé que no lo dices con maldad.

    ResponderEliminar
  6. hola loco, cosilla n mi blog ^^

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...