ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

martes, 14 de julio de 2009

Entrevista a Z-th. Última entrada del Mes.

Quería aprovechar esta entrada para despedirme de vosotros, ya que me marcho mañana de vacaciones, y, a su vez, dejaros la entrevista de Z-th. Espero que disfrutéis de ella tanto como con la de PunkyPinky. Un saludo, y hasta dentro de 15 días!!

1. Sabemos que tienes dos Blogs, uno que es el principal (Z-TH) y otro, que está dedicado a maravillosas historias literarias (Mis Pequeños Tesoros). ¿De dónde sacas la inspiración? Y, ¿Puedes compaginar ambos Blogs sin problema?

Bueno, te seré sincera, Vié. La verdad es que a veces, llevar dos blogs al día resulta un tanto trabajoso e, incluso, angustioso, ya que quiero darles a mis seguidores lo mejor. A parte está, por supuesto, el duro castigo impuesto por mis padres [llámense: Diablo 1, Diablo 2]; la inspiración... es un tema ciertamente complicado, a la vez que interesante xD. La música me ayuda mucho en mi carrera como escritora, el mango o el anime también me son de gran ayuda ^^.

2. Somo conocedores de que no hace mucho cometiste, involuntariamente, un pequeño delito de hurto en el centro comercial Fnac. ¿Piensas volver a cometerlo, esta vez totalmente consciente de tus actos?

Pues sí, cometí un delito involuntario hace unos días, por la tarde. La verdad es que podría haber salido muy mal parada, pero la suerte es así. Y no, no pienso volver a hacerlo, al menos no voluntariamente, ya me entendéis. Pero no, y sé de ciertas personas que debido a este fallo, al que gracias me he hecho famosa, me han pedido que lo repita, poniendo una lista de cuyos discos quieren. Por supuesto me he negado rotundamente.

3. Si pudieras hacer real a un personaje literario, ¿cuál sería? ¿Y por qué?

Bueno, la verdad es que sin lugar a dudas, ese personaje sería Kirtash, (Memorias de Idhún), porque desde el primer momento en el que leí su nombre me enamoré de él. ¡Qué voy a hacerle! Pero si fuera de alguna de mis historias, tendría que elegir entre dos: Nay y Adam [el primero es de Nideon, y el segundo, de La Cazadora].

4. Y dinos, Z, ¿tienes éxito entre los chicos?

Dios, esta pregunta sí es complicada... (risas). Podría decirte que sí, pero más bien entre los adultos y/o chicos canis...

¿Podrías explicarnos un poco más esto...?

Lo siento, pero no pienso dar más detalles.

5. Cuando estás depre, ¿qué es lo que más te levanta la moral?

Bueno, mis amigos o, por supuesto, la música. ^^ Es una respuesta fácil.

Especifícanos un poco más en lo relativo a la música...

Jajaj. Bueno, Britney Spears es una de las cantantes que más me suben la moral; también están Eminem y sus letras.

6. Tres libros que te hayan marcado especialmente.

Memorias de Idhún, Dos Velas para el Diablo y... puf... Difícil decisión... Narnia.

7. ¿Alguna anécdota merecedora de ser mencionada?

Ump... puff, la verdad, no sabría cuál alegir.

8. Y ya, para terminar, ¿querrías agradecerle a alguien el apoyo, respecto al Blog?

Pues sí: a ti, por supuesto, que siempre que puedes lo visitas; a Ana, que me apoya continuamente; a TiNNa, como yo la llamo, y a Nika, por sus constantes ánimos a seguir... Y bueno, en general, a toda persona que se ha molestado en visitar mi Blog y no mandarlo a la mierda. Gracias.

6 comentarios:

  1. me encantan estas entrevistas!! xDDD ya de vacaciones eh? ^.^yo me voy pasado mañana x finnn y mñana estrenan harry potter wiii!!

    BeSoSsSs ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  2. WoooooooLL!! xDD sii triunfa... en fin xDDD
    La pobrecilla... xDD

    waaH a mii no me preguntaste na de mi otro blog malvadoo!!! xD weeeeHHH

    dEEW weiii ^^

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases bien en las vacaciones! nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. :O jajaja disfrute mucho de la entrevista, me encanta leer este tipo de cosas :D, leere la de PunkyPinky

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...