ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

miércoles, 1 de julio de 2009

El Pecado del Mes

Y el Pecado del Mes de junio es, por excelencia, y con un 47% de los votos, nuestra amada... LUJURIA

*Seguido de cerca de la Pereza.

Ja, ja. ¿Cuál si no? Quiero que sepáis que em siento muy orgulloso de vosotros, pecadores. No hay pecado más sano que la Lujuria, así es que ¡disfrutadlo! ja, ja. De hecho, aprovecho para recomendaros el Libro de la Lujuria, El Diario Rojo de Carlota, y, también, El Diario Rojo de Flanagan, que no os vendría nada mal leerlo para aquellos que aún no lo halláis hecho. Bien, os explico. Este libro es, tal y como explica, un verdadero manual de sexualidad, en el que encontraréis la forma de conocer a fondo la sexualidad de, primero, vosotros mismos, y, después, la del sexo contrario, de manera que os ayudará a futuras relaciones sexuales. Os lo recomiendo fervientemente, y espero que os guste tanto como a mí.







En estos libros, encontraremos las experiencias sexuales y sentimentales de Carlota y Flanagan, respectivamente. Pero, además, podremos descubrir muchas cosas más relacionadas con el sexo, con nuestro propio sexo. Como ya he mencionado antes, es el libro perfecto para descucbrir tu sexualidad y la del sexo contrario, por lo que lo recomiendo en especial a partir de 13 o 14 años.

1 comentario:

  1. holaa javi!!!
    haha interesante entrada xd
    yo la verdad esk voté pereza :P pero lujuria también está bn ^^
    un beso, cuidaT

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...