ACTUALMENTE INACTIVO

¿De qué trata este Blog?


Pues mirad, querido Par de Lectores, este humilde Blog intenta poner artículos sobre todo lo relacionado con los libros y/o películas de Harry Potter, así como de información sobre la serie El Internado y sus actores. También podréis encontrar entradas que traten sobre temas de actualidad, anécdotas mías y demás asuntos que, espero, os interesen. ¡Gracias por perder vuestro tiempo en mi Blog! Y ya sabéis, no pequéis en exceso, queridos Brujos y Brujas.

Viebbo
ACTUALMENTE INACTIVO

jueves, 6 de noviembre de 2008

Corazón de Tinta, la película




En efecto, queridos lectores: el libro Corazón de Tinta, escrito por Cornelia Funke (la J.K. Rowling alemana), por fin se verá reflejado en la gran pantalla. En esta película, los principales actores serán: Brendan Fraser, como Mo, Andy Serkis, como no sé quién, Helen Mirren (tampoco lo sé), y Paul Bettany (ni idea). Lo único que puedo hacer es poner sus fotografías y suponerlo:


Paul Bettany Brendan Fraser Andy Serkis


Helen Mirren

Pero de la actriz que hará de Meggie, la supuesta protagonista ni rastro. De estos cuatro actores, yo opino que éstos serán los papeles que representarán: Paul Bettany interpretará o a Dedo Polvoriento o bien a Capricornio. Helen Mirren estoy casi completamente seguro de que su papel será el de Elinor (aunque yo no me la imaginaba así para nada), aunque también podría hacer de Mortola, pero no lo creo. Y, finalmente, Andy Serkis hará o de Basta o de Gólun, porque otro papel no se le puede dar a este tío.

Y, finalmente, querría obsequiaros con algunas fotografías de escenas de la película.








2 comentarios:

  1. xDDD cierto o golum o nada xDD
    me akabod dar kuenta d eso xDD si muero, por tu culpa.
    .escribe pleaseeeeee :(
    :D wiiii
    bY: PunKyPinKy

    ResponderEliminar
  2. Eyy!!Pues k va, hace d capricornio, increible pero cierto.
    Bueno besos :·D

    ResponderEliminar

No pequéis en exceso con vuestras críticas, queridos Brujos y Brujas. Recordad que a J.K. no le gustaría saber que uno de sus más fieles seguidores, JaviPotter, es humillado. Y ya sabéis el poder que esta mujer tiene...